NBA | La competición se aprieta: los pequeños ganan a los grandes

Warriors, Cavaliers, Spurs y Magic cayeron anoche en una jornada mala para los mejores clasificados de la liga

Pablo Municio 30 de octubre de 2017

Golen State Warriors 105-114 Detroit Pistons

Curry llegaba al Oracle Arena vestido para la ocasión de Halloween y fueron ellos los que se llevaron el susto. Pistons jugó a un muy buen nivel y remontó una renta adversa tras la salida de vestuarios para acabar ganando el back-to-back.

Cleveland Cavaliers 95-114 New York Knicks

Los Knicks ahondan la crisis de los Cavaliers que han bajado por debajo del 50% de victorias. Para LeBron es su segunda peor temporada tras el año de rookie. Porzingis y Hardaway Jr estuvieron estelares en la vuelta de Rose al parqué. Willy no jugó. 

Indiana Pacers 97-94 San Antonio Spurs

Los hombres de Greg Popovich sufrieron la segunda derrota de forma consecutiva debido al gran partido de Sabonis y Oladipo, que anotó el triple decisivo. Pau Gasol estuvo a un grandísimo nivel y firmo el mejor encuentro de la temporada con 17 puntos siete rebotes cinco asistencias y cinco tapones.

Hawks 106-117 Milwaukee Bucks

Antetokounmpo se puso el mono de trabajo para conseguir otra victoria, esta vez ante los Hawks. Con este excepcional arranque está en los números de Curry y Jordan en anotación en los seis primeros partidos.

Sacramento Kings 83-110 Washington Wizards

Los Kings hicieron rotaciones y las acabaron pagando. Wall y Beal fueron muy superiores y no pudieron hacer nada para frenar a los capitalinos, en el que anotaron todos, al menos tres puntos.

Charlotte Hornets 120-113 Orlando Magic

El que hasta ayer era líder del Este, cayó ante Charlotte Hornets en una victoria más que necesitada para los hombres de Steve Clifford. Kemba Walker se puso el mono de trabajo y con un doble doble (34 puntos y diez asistencias) comandó el ataque de su equipo. La renta al descanso fue suficiente para afianzarse en el encuentro.

Brooklyn Nets 111-124 Denver Nuggets

Los Nuggets han barrido a los locales en un tercer cuarto perfecto para ellos. El 40-21 que le endosaron a Brooklyn fue lo más destacado del encuentro que se marchó al descanso con ventaja local. Jokic y Murray fueron los líderes del equipo que intenta luchar por estar entre los ocho mejores del Oeste.