CUIDADO | El Girona-Real Madrid podría suspenderse por la situación política en Cataluña

El partido entre Girona y Real Madrid está en riesgo de suspensión por la situación política en Cataluña. Parece ser que la Policia española esta valorando suspenderlo por el clima que se vive en Cataluña.

Emilio Jiménez 27 de octubre de 2017

El partido de este fin de semana entre el Girona y el Real Madrid está en riesgo de suspenderse, debido a la situación política en Cataluña. Parece ser que la Policía española está estudiando la posibilidad de suspender el encuentro de Liga Santander, por el clima de crispación que se está viviendo.

Aunque se ha filtrado esta información, el presidente del Girona ha intentado calmar las aguas, dejando claro que el ambiente, aunque crispado, no es malo y no hay ningún riesgo para los jugadores: "Hace horas se ha jugado un partido de Copa y ha habido normalidad absoluta", con otra declaración que tranquiliza aún más a los seguidores del conjunto blanco: "Hay mucha gente en Girona que va con la camiseta del Madrid y no pasa nada".

Por parte de los integrantes del Real Madrid se muestra tranquilidad también, habló Nacho tras el partido: "La situación en Cataluña es complicada, pero nosotros solo pensamos en jugar", otro de los que habló del tema fue el entrenador, Zidane: "Pensaremos en la preparación del partido frente al Girona, no en lo que suceda fuera del estadio".