Un club inglés soñaba con la cesión de Diego Costa

El dorsal de Diego Costa fue reservado para una hipotética cesión del Atlético de Madrid

Rubén Mora 26 de octubre de 2017

Terminó el verano y Diego Costa cumplió su sueño: volver al Atlético de Madrid. El delantero hispanobrasileño abandonaba Londres para poner rumbo a Madrid. No obstante, el equipo del Cholo Simeone no puede inscribir jugadores hasta el próximo mercado de invierno por una sanción de la FIFA.

Se especuló que el jugador iría cedido a algún equipo para no perder el ritmo de la competición. Finalmente se quedó en Atlético de Madrid donde entrena sin descanso para llegar a tono.

Muchos equipos se interesaron por la cesión del delantero hasta Navidad. Incluso uno llegó a reservarle el dorsal. El Everton, equipo de la Premier League, ya tenía el dorsal 19 guardado para Diego Costa.

El conjunto inglés impidió que el el croata Nikola Vlasic, fichado este verano, cogiera el dorsal que en teoría era para Costa y tuvo que quedarse con el 27.
"Quería el número 8, pero lo tiene Ross Barkley, y el 19 lo estaban salvando para Diego Costa. El 27 estaba libre y fue el que elegí", explicó el jugador en Sky Sports.

El final de la historia ya la conocemos. Diego Costa volvió a su casa, donde mostró ser un delantero letal dentro del área.