Previa de la jornada 7 de la Liga Iberdrola: esta vez sí que luchan titanes

Vuelve la Liga Iberdrola, la liga femenina, la mejor liga del mundo femenino, tras el parón de selecciones de esta semana. Esta jornada se jugará mayoritariamente el domingo 29, el sábado solo se jugará un partido.

Fernando Fernández Quintas 26 de octubre de 2017

Sábado 28 de octubre

Santa Teresa CD 1 - 2 Real Betis Féminas (IDM El Vivero): El Santa Teresa sigue sin salir de la mala racha en la que lleva  inmerso desde principio de temporada, y aunque no ha entrad en puestos de descenso, sigue decimocuarto y sin sumar, aún ni una sola victoria en lo que va de liga. El Real Betis, por su parte, continúa con la buena racha de victorias y les vale para dormir terceros, a la espera de ver lo que hace el Athletic Club, con quienes están empatados a doce puntos y el Espanyol, que les persigue a ambos con diez puntos.

Domingo 29 de octubre

Valencia CF Femenino - Madrid CFF (12:00 | Ciudad deportiva de Paterna): El Valencia busca volver a la senda de la victoria, después de perder frente al Barcelona. El Madrid quiere agarrarse a los puestos altos de la tabla y este partido sería un buen comienzo.

Athletic Club - Granadilla Egatesa (12:00 | Lezama): El Athletic quiere seguir estando arriba y seguir luchando por el tercer puesto de la tabla. El Granadilla busca los puestos de Copa de la Reina, ese es su objetivo.

Fundación Albacete - Espanyol (12:00 | Ciudad Deportiva Andrés Iniesta): El Funda quiere volver a ganar y seguir luchando por los puestos de copa, mientras que el Espanyol busca consolidarse en esos puestos de la parte media alta dela tabla. Del Espanyol hay que destacar también la vuelta a la convocatoria de Brenda Pérez, que vuelve de una lesión. Una vuelta importante para el club que, aunque probablemente no juegue ya que es aún pronto, sus compañeras agradecerán su apoyo desde el banquillo, después de demasiado tiempo viendo los partidos de su equipo desde la grada, y desde casa.

Zaragoza CFF - Rayo Vallecano (12:00 | Estadio Pedro Sancho): El Zaragoza quiere salir de los puestos de descenso y necesita una victoria para ello. El Rayo quiere sonsolidar un puesto para la Copa de la Reina.

Sporting Huelva - Levante femenino (12:15 | Calle Puerto): El Sporting quiere volver a ganar y sabe que esta es una buena oportunidad de volver al camino para conseguir su objetivo. El Levante busca un objetivo parecido al del Sporting y tendrá que ganar lejos de casa para seguir su camino.

Real Sociedad - Sevilla Femenino (16:00 | Instalaciones de Zubaleta PSO. del hipódromo| GolTV): La Real Sociedad quiere conseguir su primera victoria de la temporada ante su afición e iniciar el camino del ascenso en las posiciones de la liga. El Sevilla quiere ganar después del empate ante el Fundación Albacete.

Atlético de Madrid - FC Barcelona (18:15 | Ciudad Deportiva Wanda | Gol TV): El partidazo de esta jornada número 7 de la Liga Iberdrola, podrían romper el invicto de uno de los dos. El Atlético juega en casa, pero se enfrenta a un auténtico equipazo que no va a dejar ni un solo hueco para el Atleti. Las colchoneras tendrán que tirar de mucho coraje y de ser fieles a su juego para ganar al Barcelona. Será un partido muy bonito en el que las gradas de la ciudad deportiva estarán a rebosar y se respirará fútbol por todas partes.