OFICIAL | Una multinacional desmiente posible patrocinio con el Barça

La empresa farmacéutica Grifols no será la que de nombre al estadio blaugrana pese a lo que se había hablado. El acuerdo parecía cercano a oficializarse, pero la empresa lo ha desmentido. 

Emilio Jiménez 26 de octubre de 2017

Lo que ayer parecía cercano a tornarse oficial, se despierta hoy con un giro totalmente inesperado para el FC Barcelona. Todo hacía indicar que el Camp Nou pasaría a tener un nuevo nombre aportado por la empresa Grifols, pero finalmente la empresa catalana ha desmentido la noticia.

Grifols es una empresa multinacional española especializada en el sector farmacéutico y hospitalario, es la tercera mayor empresa del mundo en el sector de hemoderivados y la primera en Europa, además de ser líder mundial en suministros a hospitales. Su sede está en Barcelona.

Según informa el programa Esport 3, el Barça hubiera ingresado cerca de 400 millones de euros en 30 años por este patrocinio del estadio.

Sin embargo, la empresa emitió un comunicado para los medios: "En relación con la noticia difundida sobre las negociaciones entre Grifols y el F.C. Barcelona para asociar su nombre al del Camp Nou, desde la compañía no se contempla ningún patrocinio de este tipo", zanjando así el tema.