COMPETICIONES EUROPEAS | Las victorias en casa, asignatura pendiente

Continúan los malos resultados de los españoles en el segundo día de la jornada europea

Pablo Municio 26 de octubre de 2017

Baskonia 63-80 Valencia Basket

Dura derrota para el Baskonia que no tuvo las ideas claras en el primer duelo español de la Euroliga. Los valencianos ahondaron la crisis de los vitorianos y en rueda de prensa, Pablo Prigioni acabó dimitiendo en rueda de prensa.

Unicaja 76-80 Bamberg

Derrota inesperada de los malagueños en un partido que tenían encarrilado en el último cuarto. Los últimos minutos de los chicos de Joan Plaza no fueron buenos y los visitantes sumaron una victoria importante en una cancha complicada

Resto de resulltados de la Euroliga:

CSKA 81-63 Panathinaikos

Fenerbache 81-70 Anadolu Efes

EUROCUP

Ulm 97-87 Herbalife Gran Canaria

Los insulares no estuvieron acertados en la última mitad del encuentro y encajó una derrota con un parcial de 13-1 en el último cuarto. Con esta derrota inesperada, los canarios tienen que sobreponerse para pasar sin apuro de grupos.

Cedevita 91-73 MoraBanc Andorra

Visita complicada, y derrota para el MoraBanc que desde el primer cuarto estuvo a remolque. Los del principado tendrán que basarse en los partidos en casa para intentar pasar.

Resultados de Eurocup

Liektabelis 75-82 Reggiana

Darussafaka 78-69 Unics Kazan

Hapoel 83-91 Bayern

Buducnost 87-78 Galatasaray

Levallois 73-79 Torino

Asvel 88-85 Zenit

Trento 88-91 Tofas

Champions League

Gaziantep 74-87 Iberostar Tenerife

Gran victoria de los vigentes campeones de la competición tras las derrota sufrida la semana pasada y tiró de oficio para remontar el partido. Un gran tercer y último cuarto le permitieron traerse una victoria a las islas.

Estrasburgo 77-74 Estudiantes

Los madrileños intentaron sobreponerse al mal arranque del encuentro sin éxito. Se llegaron a poner a un punto en dos ocasiones, pero el acierto desde la línea del Estrasburgo le impidió conseguir un triunfo vital.

UCAM 78-83 Sassari

Los murcianos se hundieron en el último cuarto con un parcial de 15-25 a favor de los visitantes y ahondó la mala jornada española en esta jornada europea y en casa.

Euroliga y Eurocup femenina

Perfumerías Avenida 62-57 Wisla Can-Pack

Victoria de oficio de las salmantinas que remontaron un resultado adverso tras salir de vestuarios. Tras la derrota sufrida en liga, las chicas de Miguel Ángel Ortega siguen a un gran nivel en la competición

Landes 72-64 Gernika Bizkaia

El segundo cuarto fue clave para que las francesas ganasen el partido. Queralt Casas fue uno de los pilares de que las locales ganasen el partido con 16 puntos.