NBA | Lakers, Dallas Mavericks, Phoenix Suns y Brooklyn Nets dan la sorpresa

Estos tres conjuntos lograron vencer a Cleveland Cavaliers, Memphis Grizzlies, Washington Wizards y Utah Jazz

Pablo Municio 26 de octubre de 2017

Las sorpresas fueron las compañeras de esta jornada y varios equipos, a priori favoritos, cayeron en partidos que parecían claros favoritos antes de arrancar el choque.

Philadelphia 76ers 104-105 Houston Rockets

Partido bastante igualado entre dos equipos con mucho talento en sus filas. Los Rockets, a base de defensa y fallo de sus rivales, endosaron un 0-8 en los últimos dos minutos y medio de partido para alzarse con la victoria gracias a un triple de Gordon sobre la bocina. El propio Gordon con 29 puntos fue el mejor de los suyos.

Brooklyn Nets 112-107 Cleveland Cavaliers

Tras sufrir la pasada madrugada contra los Bulls, hoy a los Cavs les tocó perder en Brooklyn. LeBron James, obligado a jugar de base ante la plaga de lesionados, acabó con un triple doble. El tercer cuarto de Brooklyn fue decisivo para resolver el choque

Miami Heat 100-117 San Antonio Spurs

Gran victoria de los texanos que siguen sumando a pesar de las bajas de Leonard y Parker, aunque eso sí, con crítica de Popovich al terminar el encuentro. Pau Gasol, que no disputó el último cuarto, acabó con 13 puntos y nueve rebotes.

Dallas Mavericks 103-94 Memphis Grizzlies

Primera victoria para Dallas y primera derrota para los osos. Las bajas de los visitantes y el gran primer cuarto de los texanos dieron el primer triunfo de la temporada a los hombres de Carlisle. El máximo anotador del partido fue Marc Gasol que acabó con 26 puntos y 11 rebotes.

Golden State Warriors 117-112 Toronto Raptors

Gran partido el vivido en Oakland con otra victoria de los vigentes campeones. Los canadienses, que tendrán una gira por el Oeste, no estuvieron acertados, especialmente Lowry. Siakam fue un gran revulsivo para los Raptors, pero no fue suficiente para parar al Big Three de los Warriors. Ibaka acabó con 15 puntos.

Los Angeles Lakers 102-99 Washington Wizards

Lakers consigue una victoria importante ante uno de los 'cocos' de la Conferencia Este que se resolvió en la prórroga. Wall no estuvo del todo fino y con Ingram fino en el último cuarto y Caldwell-Pope sentenciando desde el triple, los angelinos se alzaron con su segunda victoria de la temporada.

Otros resultados

Charlotte Hornets 110-93 Denver Nuggets

Detroit Pistons 122-101 Minnesota Timberwolves

Oklahoma City Thunder 114-96 Indiana Pacers (Abrines cinco puntos)

Phonix Suns 97-88 Utah Jazz (Ricky Rubio 15 puntos y 11 asistencias)