El Liverpool pone, por fin, precio a Coutinho

El Liverpool ha puesto precio al extremo brasileño Phillippe Coutinho y, por lo que se ve, el equipo inglés da solo dos opciones a los que persiguen al brasileño, o no ir a por él, por su precio millonario, o que la venta le salga muy rentable a los `reds´.

Fernando Fernández Quintas 25 de octubre de 2017

Según el diario Mundo Deportivo el FC Barcelona no ha cesado en su empeño por hacerse con los servicios de Philippe Coutinho, con el que contactó este verano en busca de un sustituto para Neymar, venta que dejó en las arcas del equipo blaugrana 222 millones de euros, el Barça, ante la negativa del Liverpool y de su entrenador, Jürgen Klopp, decidió fichar a Ousmane Dembelé por 105 millones, pero este se lesionó nada más empezar la temporada. Ahora, el Liverpool ha puesto precio a Coutinho, 150 millones de euros.

El Barça volverá a ir a por el jugador `red´ en el mercado de invierno y está dispuesto a traerlo a Barcelona, pero el precio que da el equipo inglés no es lo que el Barcelona quiere pagar, por lo que intentará jugar con que Philippe quiere salir de Liverpool y quiere ir a Barcelona.

El lunes en la gala de los premios `The Best´, agentes del Barcelona aprovecharon para conversar con agentes internacionales de la `canarinha´ para intentar avanzar las negociaciones por el jugador. Kia Joorabchian, uno de los agentes del jugador brasileño fue el encargado de hacer de enlace entre Barça y Liverpool, de hecho, Kia se encargó de trasladar a los agentes blaugranas presentes en Londres, que el Liverpool estaría dispuesto a vender al brasileño por 150 millones.