Previa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey: una ronda con mucha historia

Continúan los dieciseisavos de final de la Copa de SM el Rey con cinco partidos que se jugarán hoy miércoles 25 de octubre, con partidos interesantes y con mucha historia, entre ellos el Atlético de Madrid que viaja a Elche para enfrentarse al equipo dirigido por Vicente Mir, o el Leganés que viaja a tierras pucelanas para enfrentarse al Valladolid.

Fernando Fernández Quintas 25 de octubre de 2017

SD Formentera - Athletic Club (19:00 | Estadi Municipal de Sant Francesc | BeIN LaLiga): El Athletic viaja a Formentera necesitado de victorias y quiere que este sea el principio de un cambio en el equipo vasco, el Formentera quiere dar la sorpresa ante su gente y sabe lo importante que sería llevar un buen resultado para la vuelta en San Mamés.

Valladolid - Leganés (20:30 | Estadio José Zorrilla | BeIN LaLiga Max 1): Se vuelven a ver las caras el Valladolid y el Leganés después de que los madrileños subieran a primera hace dos temporadas, será un partido difícil para los de Garitano, aunque el buen momento de forma de los pepineros hace que vayan con mucha confianza. Los pucelanos por su parte saben que una victoria encaminaría la vuelta en Butarque, pero teniendo en cuenta que el Leganés es el equipo menos goleado de primera, una victoria de los locales será muy complicada.

Ponferradina - Villarreal (20:30 | Estadio El Toralín | BeIN LaLiga Max 1): La Ponferradina intentará darle una alegría a su afición sacando algo positivo ante el Villarreal, aunque este viene con una racha muy buena y con mucha confianza en su trabajo. El submarino amarillo quiere sacar un resultado abultado que les permita encaminar la eliminatoria y afrontar más tranquilos la vuelta en casa.

Eibar - Celta (21:30 | Estadio de Ipurúa | BeIN LaLiga Max 3): Un encuentro en el que se enfrentan dos equipos de primera con muchas ganas de ganar y con muchas posibilidades, el Celta de Vigo viene de perder frente al Atlético y quiere ganar para encarrilar la eliminatoria, el Eibar busca un buen resultado para tener opciones en la vuelta en Balaídos.

Elche - Atlético de Madrid (21:30 | Estadio Manuel Martínez Valero | BeIN LaLiga): El Elche recibe al Atlético de Madrid al que no se enfrenta desde la temporada 2014/15 cuando el equipo ilicitano estaba en Primera División, ahora, en Segunda División B, está pasando por una muy mala racha deportiva y económica. Será un partido muy especial para Saúl, que nació en Elche y dio sus primero pasos en el futbol allí.

Paridos con mucha historia y complicados para los equipos de primera, ya que la Copa del Rey siempre el difícil, y todos los equipos dan la vida en cada partido.