El 1x1 de la ida de dieciseisavos de la Copa S.M El Rey

El Barça solventó su partido copero frente al Real Murcia y tiene todo de cara para pasar a la siguiente ronda, al igual que el Sevilla en Cartagena. Sorprendió la victoria del Numancia en el descuento frente al Málaga, mientras que el Betis y el Valencia ganaron con apuros. El Alavés toma ventaja tras ganar en Getafe

Qué! 25 de octubre de 2017

El 1x1 de la ida de dieciseisavos de la Copa S.M El Rey
Foto: Qué!

- Numancia 2-1 Málaga: Victoria heroica de los numantinos en el descuento que prorroga la mala racha del Málaga en este inicio de temporada y pone a Michel contra las cuerdas. Los andaluces comenzaron ganando con un golazo de Recio de falta, pero en tres minutos tiraron por la borda todo el buen hacer en 90 minutos.

- Cartagena 0-3 Sevilla: El Sevilla se rehace de su dinámica de derrotas goleando al Cartagena. Sarabia, Correa y Muriel dan alas al Sevilla, que encarrila el pase a la siguiente ronda y da aire a Berizzo para los próximos compromisos tras estar en entredicho. 

- Getafe 0-1 Alavés: El Alavés toma ventaja en la eliminatoria en el primer enfrentamiento directo entre equipos de Primera División al ganar en el Coliseum frente al Getafe. Christian Santos fue el anotador del gol de la victoria en el minuto 87. 

- Zaragoza 0-2 Valencia: Tan solo diez minutos le valieron al Valencia para poner un pie y medio en octavos de final. Rodrigo Moreno y Dani Parejo fueron los autores de los goles en un partido que se le resistía al conjunto ché.

- Cádiz 1-2 Betis: El conjunto verdiblanco se llevó el derbi andaluz en el Ramón de Carranza frente al Cádiz. Sergio León adelantó a los de Setién,  Álex Fernández empató el encuentro a los 15 minutos y de nuevo León marcó el segundo gol de Betis.

- Murcia 0-3 Barcelona: El Barça solventó el partido y casi toda la eliminatoria en la segunda parte. Se adelantaron los de Valverde con un gol de Alcacer que sentó como un jarro de agua fría en la Condomina, ya que la imagen de los murcianos en la primera mitad fue excelente. Deulofeu y Arnáiz completaron la goleada.