1X1 de la Euroliga y Eurocup: día aciago para los españoles

Los hombres de Pablo Laso siguen invictos gracias a un excepcional Luka Doncic. Barcelona y Bilbao Basket cayeron ante todo pronóstico en casa

Pablo Municio 25 de octubre de 2017

1X1 de la Euroliga y Eurocup: día aciago para los españoles

El Real Madrid puso la cara, mientras que el Barcelona y el Bilbao Basket pusieron la cruz en el primero de los cuatro días de partidos europeos.

Real Madrid 100-90 Emporio Armani Milano

Luka Doncic sigue brillando y llamando a las puertas de la NBA. El esloveno firmó otro recital y batió su récord personal de valoración con 41 puntos. En la faceta anotador, igualó su tope para guiar a los blancos a un victoria ante un rival bastante correoso. En rueda de prensa, Pablo Laso, reconoció la dificultad de que el polivalente y talentoso jugador se quedase en la entidad blanca la temporada que viene.

FC Barcelona 75-81 Zalgiris Kaunas

Dura derrota de un Barça que era favorito para llevarse la victoria ante el conjunto lituano. Situación que debe alarmar al seno blaugrana, y es que encandenan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria tanto en la Liga Endesa cómo en la máxima competición europea.

Resto de resultados Euroliga

Khimki 85-78 Estrella Roja

Maccabi 68-69 Olympiakos

Eurocup: Bilbao Basket 92-96 Partizan de Belgrado

En la Eurocup, el Bilbao Basket no consiguió sumar la victoria cuando tuvo el partido de cara ante un equipo que a priori era inferior pero que no fue así. El último cuarto lo dominaron de principio a fin y los bilbainos no pudieron ponerse por delante en ningún momento del periodo decisivo cosechando una derrota inesperada.

Resto de resultados Eurocup

Lietuvos Rytas 85-93 Lokomotiv Kuban

Limognes 65-73 Alba de Berlín