NBA | Los Clippers se consolidan ante los Jazz

Aaron Gordon protagonizó uno de los momentos de la noche tras su recital ante Brooklyn Nets 

Pablo Municio 25 de octubre de 2017

Cleveland Cavaliers 119-112 Chicago Bulls

LeBron fue el base improvisado para el encuentro ante los Bulls y dominó un partido que su equipo tuvo que remontar ante un rival que no le puso las cosas nada fáciles a pesar de los problemas que tiene el equipo. Si juega el siguiente partido el '23' de los Cavs, será el jugador que más partidos haya jugado en la franquicia. Markkanen sigue siendo la gran esperanza de los toros y cuajó otra buena actuación.

Orlando Magic 125-121 Brooklyn Nets

Los de Florida se tomaron la revancha contra los Nets y gracias a un Aaron Gordon excepcional ganaron un encuentro que tuvieron que remontar. Con 41 puntos y 12 rebotes, el jugador de los Magic no olvidará esta mágica noche.

Boston Celtics 110-89 New York Knicks

Partido con poca historia en el TD Garden. La franquicia del trébol resolvió en el segundo cuarto gracias al gran partido de Brown y Tatum, que día a día va creciendo. Willy Hernangómez sigue sin entrar en la rotación importante de su equipo jugó los 'minutos residuales' para anotar 12 puntos en 11 minutos e intentar convencer a su entrenador de que debe estar por encima de O'Quinn en la rotación.

Minnesota Timberwolves 107-130 Indiana Pacers

Sin lugar a dudas, la mayor sorpresa de la jornada. La baja de Butler fue un gran lastre para que los locales no se alzasen con la victoria ante un rival que vino crecido y que batió el récord de porcentaje de acierto de la franquicia con un 66,7%.

Portland Trail Blazers 103-93 New Orleans Pelicans

Los de Oregón se alzaron con una victoria importante ante un rival directo. El susto de la jornada lo protagonizó Davis que se marchó aquejado por unas molestias en la rodilla que le podrían tener alejado de las canchas varios días.

Los Angeles Clippers 102-84 Utah Jazz

Los Clippers no podrían haber arrancado mejor la era post Chris Paul y han ganado todo lo que han jugado. Es cierto que han vencido a varios rivales de menor nivel que ellos como Lakers o Suns, pero el de hoy era una gran prueba de fuego que han superado. A pesar del recital de Mitchell que está jugando a un nivel sensacional, Rivers y Griffin sentenciaron el choque.