NBA: Memphis sigue sorprendiendo a todos

A pesar de su complicado arranque, los de Tennessee han vencido a Warriors y a Rockets, dos de los rivales más complicados en la Conferencia Oeste.

Pablo Municio 24 de octubre de 2017

NBA: Memphis sigue sorprendiendo a todos
Foto: NBA

Detroit Pistons 86-97 Philadelphia 76ers

Los Sixers consiguen una gran alegría dando una muy buena imagen. Liderados por Embiid y Simmons, que logró su primer triple-doble en la NBA ganaron a unos Pistons muy erráticos y que fallaron posesiones clave tras reducir la diferencia de más de 20 puntos a cuatro.

Houston Rockets 90-98 Memphis Grizzlies

Los osos siguen dando sorpresas y se colocan 3-0 en este comienzo de temporada. Un parcial de 14-28 permitió a los visitantes acabar con la condición de invicto de los texanos. Marc Gasol con 26 puntos fue el mejor del choque.

Milwaukee Bucks 103-94 Charlotte Hornets

Giannis Antetokounmpo sigue brillando a un nivel soberbio y fue el pilar del equipo en una jornada en la que Brogdom. El griego sumó otro doble-doble colosal y hace uno de los mejores arranques de la historia.

San Antonio Spurs 101-97 Toronto Raptors

Sufriendo, pero los hombres de Popovich siguen ganando en un duelo más que igualado. Pau Gasol no tuvo su día y se marchó con tan sólo un punto, mientras que Ibaka llegó a los 13 puntos.

Dallas Mavericks 103-133 Golden State Warriors

Los vigentes campeones pasaron el rodillo ante el único equipo de la Conferencia Oeste que no conoce la victoria. El Big Three de Warriors anotó 75 puntos.

Denver Nuggets 104-109 Washington Wizards

Partido con polémica final. Una técnica pitada a Jokic por un leve empujón a Scott Brooks, técnico de los Wizards resolvió el choque gracias al acierto de Bradley Beal desde la línea y en la siguiente posesión. Juancho Hernangómez no estuvo convocado por una enfermedad.

Otros resultados

Miami Heat 104-93 Atlanta Hawks

Phoenix Suns 117-115 Sacramento Kings