Lo que no viste del GP de Estados Unidos de Fórmula 1

Lewis Hamilton dejó prácticamente sentenciado el título tras su victoria en Austin. Carlos Sainz terminó séptimo y Alonso abandonó. Esto fue lo mejor del Gran Premio. 

Alejandro Cañas 23 de octubre de 2017

Lo que no viste del GP de Estados Unidos de Fórmula 1
Foto: Qué!

Lewis Hamilton, casi campeón

El británico venció en Austin y deja sentenciado el título Mundial. Solo le vale con quedar por delante de Vettel apra ser campeón. Si el alemán vence, le vale con ser quinto y si es segundo, a Hamilton le vale con ser noveno para ser campeón del Mundo por cuarta vez.

Verstappen, sancionado al finalizar la carrera cuando terminó en podio.

El holandés realizó el adelantamiento del año a Kimi Räikkönen en la última vuelta justo al finalizar la carrera y fue sancionado por los comisarios por adelantar por fuera de la pista. Verstappen se enteró de la sanción cuando estaba en la sala anterior al podio y lo acató con profesionalidad. 

Carlos Sainz, un grande entre los grandes

El madrileño no ha entrado con el pie derecho en Renault. Ha entrado por la puerta grande, y lo hizo con un adelantamiento soberbio a Sergio Pérez a pocas vueltas del final. Por fuera y al salir d euna curva, como los mejores pilotos de todos los tiempos. 

Fernando Alonso y como se ha desaprovechado un piloto campeón

Lo del asturiano no tiene nombre ya. Estaba realziando un gran trabajo cuando de repente, como siempre ocurre, se quejó por radio del motor. "Engine" se ha convertido en una palabra característica de las retransmisiones por radio de Mclaren. Un año más desperdiciado y no le quedan muchos a Fernando en Fórmula 1.

La lucha contra el cáncer de mama, presente durante todo el Gran Premio

Las curvas del circuito, el pit-lane y y las botellas de champagne, decoradas de color rosa. La Fórmula 1 recupera el instinto humano que le caracterizaba, y más contra una causa común, la lucha contra el cáncer de mama.