1x1 Jornada 5 de la Liga Día 2017: todo se aprieta

Todos los equipos han perdido, al menos, un partido

Pablo Municio 23 de octubre de 2017

1x1 Jornada 5 de la Liga Día 2017: todo se aprieta
Foto: Que!.es

Perfumerías Avenida 50-54 Star Center Ferrol 

El triple condenó a las salmantinas que vieron como uno de los rivales directos les vencía en un duelo muy trepidante. Scott con 21 puntos y gran acierto desde el exterior la gran protagonista del cuadro gallego.

IDK Gipuzkoa 58-64 Pajariel Bembibre

El otro equipo invicto conoció la derrota tras un duro parcial de 0-13 cuando tenían una renta de más de diez puntos. De esta forma, la liga se aprieta gracias a los 23 puntos de Quin Urbaniak.

Lointek Gernika 101-51 Movistar Estudiantes

A pesar de la dura derrota sufrida en Europa, las locales no dieron opción a las colegialas en una derrota bastante abultada y con un sobresaliente 50% en tiros de tres. Siete jugadoras locales superaron las dobles figuras

Lacturale Arski 53-88 Spar Citylift Girona

Las catalanas se han repuesto muy bien de la derrota liguera ante el Perfumerías y siguen su estela con una victoria contundente. Astou Traoré con 20 puntos fue la mejor del choque.

Campus Promete 67-86 Mann Filter

Una clara protagonista: Paola Ferrari. Suyo fue el partido y gracias a sus ocho triples y 30 puntos su equipo logró una importante victoria que lo deja en la parte media alta de la tabla.

Nissan Al-Qázeres 83-72 Quesos el Pastor

Las extremeñas siguen fuertes en casa y consiguen otra victoria en un gran arranque liguero para ellas. Shayla Cooper volvió a estar a un nivel sobresaliente y con 34 de valoración se colocó como MVP de la jornada.

Cadi La Seu 62-69 Sant Adriá

Importante victoria las visitantes que están haciendo un buen comienzo de liga. La granadina Belén Arrojo capitaneó el ataque visitante con 24 puntos y 11 rebotes en una de las mejores actuaciones de la jornada.