Ander Herrera, nuevo objetivo del Barça para enero

El centrocampista maño no se ha reunido para negociar al renovación de su contrato y según el medio británico, el Barça podría realizar su primera oferta en breves para incorporarlo en breves. 

Qué! 23 de octubre de 2017

Ander Herrera, nuevo objetivo del Barça para enero
Foto: Qué!

Ander Herrera vuelve a estar en el foco de atención. Si hace una semana se hablaba de su posible renovación con el Manchester United y de que no habían establecido contactos para ello, el diario británico The Sun llega más lejos y sostiene que el Barça está no solo interesado en él, sino que también estaría preparado para realizar la primera oferta por el centrocampista aragonés con el fin de incorporarlo en Enero.

En el Barça creen que Ander sería el recambio ideal de Andrés Iniesta. Desde luego que podría ser una buena opción, ya que es un centrocampista que se adaptaría muy bien al estilo de juego del equipo culé al haber jugado ya en la selección española a lo mismo. Orden, técnica y sobre todo, llegada, es lo que ofrecería Herrera. El problema con el que se toparía el Barça en caso de ficharle sería que no podrá jugar Champions al haber jugado con los red devils, al igual que pasaría con Coutinho, otro de los pretendidos por la entidad barcelonista. 

Andrés Iniesta renovó de por vida con el Barça, y en el club piensan que puede seguir siendo importante, aunque necesitan con urgencia un rrelevo de garantías al no confiar del todo en André Gomes y en Denis Suárez.