El 1x1 de la Jornada 11 de la Liga 1I2I3

Osasuna mantiene el liderato de la categoría de plata tras su empate frente al filial barcelonista y el pinchazo del Lugo en Valladolid. Valladolid y Numancia salen de la zona de promoción al continuar con su mala racha y el Sevilla Atlético continúa colista d ela Liga al desaprovechar una ventaja de un gol ante el Zaragoza

Alejandro Cañas 23 de octubre de 2017

El 1x1 de la Jornada 11 de la Liga 1I2I3
Foto: Qué!

Osasuna 2-2 FC Barcelona B: Pinchazo de Osasuna en El Sadar ante el Barça B. Quique y Fran Mérida salvaron los muebles ante un gran filial barcelonista, que se llegó a poner por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. David Concha y Carles Aleñá fueron los goleadores del conjunto azulgrana.

Huesca 1-0 Cádiz: Los altoaragoneses continúan en una sensacional dinámica de resultados positivos y le bastaron 15 minutos para ganar a un Cádiz que sigue en caída libre. Sastre en el minuto once fue el autor del único gol del partido.

Numancia 1-3 Zaragoza: El Numancia, que hasta hace unas semanas estaba en puestos de ascenso directo, ha salido de zona de promoción después de su pinchazo en Tenerife la pasada jornada y su derrota en casa ante el Granada por 1-3. Los andaluces, con goles de Pedro, Joselu y Manaj, se ponen cuartos en la tabla. 

Lorca 2-2 Tenerife: El Lorca saca un empate en casa que le deja a dos puntos de salir de los puestos de descenso a costa de un Tenerifeque se aleja de la zona de promoción. Los murcianos desperdiciaron una ventaja de 2-0 y pierden una ocasión de oro para salir de la zona baja de la tabla. 

Sevilla Atlético 2-2 Zaragoza: El filial sevillista continúa colista de la Liga tras su pinchazo inesperado frente al Zaragoza. Carlos Fernández fue el goleador del Sevilla Atlético mientras que Borja Iglesias salvó al Zaragoza de perder la estela de la zona de promoción con un doblete.

Real Oviedo 2-0 Córdoba: Los ovetenses se alejan de los puestos de descenso con una victoria ante un Córdoba que sigue hundido en la zona baja de la clasificación. Destacó el gol de Johannesson, que lo celebró con la grada con el aplauso vikingo. 

Real Valladolid 2-2 Lugo: Empate del equipo gallego en Pucela que le permite seguir en puestos de ascenso directo a Primera División. El Lugo desperdició una ventaja de 0-2 para ponerse líder de la Liga y permite al Valladolid estar cerca de la zona de promoción. 

Rayo 1-1 Sporting: Partido enormemente igualado en Vallecas que se saldó con empate. Michael Santos adelantó a los asturianos y Raúl de Tomás se encargó de anotar el gol del empate que permite a ambos seguir en puestos de playoff de ascenso. 

Nastic 0-3 Alcorcón: El Alcorcón sale de los puestos de descenso a costa de una goleada ante el Nástic, que se asoma al abismo. Peña. Dorca y Dumitru fueron los goleadores en la tarde de ayer. 

Almería 0-1 Reus: Victoria por la mínima del Reus en Almería con gol de Borja Fernández que deja al conjunto catalán décimo a cuatro puntos de los puestos de playoff.