El 1X1 de la 5ª jornada de la Liga Endesa: Madrid y Fuenlabrada, invictos

Tras la derrota del Barcelona ante el Estudiantes, Madrid y Fuenlabrada son los únicos equipos invictos en la competición

Pablo Municio 23 de octubre de 2017

El 1X1 de la 5ª jornada de la Liga Endesa: Madrid y Fuenlabrada, invictos
Foto: Que!.es

Real Madrid y Montakit Fuenlabrada mantienen su condición de invictos en la ACB tras la disputa de cinco jornadas ligueras.

Real Madrid 99-85 Unicaja de Málaga

Los hombres de Pablo Laso siguen con paso firme y no dieron opciones al conjunto malagueño. A la vuelta de vestuarios, los blancos engrasaron la maquinaria para dejar el partido sentenciado. Carroll con 29 puntos fue el líder anotador del partido.

Real Betis Energía Plus 70-73 Montakit Fuenlabrada

Los madrileños siguen ganando allá por donde van a pesar del duro partido que tuvieron que disputar ante los sevillanos. En el último cuarto, un parcial de 1-15 dio alas para que el Fuenlabrada cogiese un liderato que no soltaría. Pako Cruz con 15 puntos y nueve rebotes, fue el jugador más destacado de los visitantes.

Movistar Estudiantes 80-70 Barcelona

Landesberg fue el verdugo del conjunto catalán en un último cuarto para el olvido en el que le salió todo a pedir de boca a los colegiales. Los de Sito Alonso se quedaron en nueve puntos en los últimos diez minutos.

Herbalife Gran Canaria 94-69 Joventut

Los canarios ganaron a los de Badalona en un encuentro en el que fueron de más a menos de los visitantes. Los isleños se aupan a la cuarta plaza, mientras que los catalanes no conocen todavía la victoria. Eriksson desde el triple, fue el más destacado.

UCAM Murcia 91-93 Valencia Basket

Bojan Dubljević anotó la canasta decisiva tras remontarles una renta de 21 puntos de diferencia. Los locales intentaron apretar y luchar por la victoria, pero la canasta del jugador de Valencia Basket frustró las opciones de prórroga.

Obradoiro 94-69 San Pablo Burgos

Los gallegos sumaron otra victoria ante un equipo que siguen sin adaptarse por completo a la Liga Endesa. Desde los primeros minutos del partido el Obradoiro impuso una marcha más que no pudieron seguir los burgaleses. Thomas con 20 puntos en 22 minutos fue el líder de los locales.

Iberostar Tenerife 83-69 Bilbao Basket

El partido que abrió la jornada deparó un choque con cierta igualdad entre ambos equipos y que se decidió en los últimos diez minutos gracias al festival ofensivo de los vigentes campeones de la Champions. Ponitka, que rozó el doble-doble fue el mejor de los insulares.

Baskonia 88-86 Gipuzkoa Basket

Pablo Prigioni sigue sin carburar con el Baskonia y sus chicos sufrieron más de lo esperado para ganar el duelo vasco. Beaubois anotó sobre la bocina para conseguir una importante victoria tras las malas rachas en Euroliga.

Tecnyconta Zaragoza 95-78 MoraBanc Andorra

Los maños consiguieron la primera victoria de la temporada tras varios partidos luchando hasta el final ante un rival directo por luchar por los puestos medios de la tabla. Blums con 18 puntos fue el máximo referente local.