FICHAJES | Özil confirma que quiere estar con Mourinho en el United

Desde hace un año se especula con la salida del jugador alemán del conjunto "gunner".

Martín Velarde 21 de octubre de 2017

FICHAJES | Özil confirma que quiere estar con Mourinho en el United
Foto: Qué!

El Daily Mirror publica en su edición de hoy que el jugador teutón, ex de Real Madrid y Schalke 04, entre otros, habría informado a sus compañeros del Arsenal que su objetivo pasa por jugar a las órdenes de Mourinho.

Actualmente, Özil no pasa por su mejor momento a las órdenes de Wenger, aunque ha sido pieza angular del proyecto "gunner" estos últimos años. Desde hace una campaña se especula en Inglaterra con su salida. En concreto, desde que los objetivos que se marcó el club a nivel deportivo y financiero no se cumplieron. Otro de los jugadores en entredicho y por los que se apostó mucho, es un ex del Barcelona, Alexis Sánchez. Ambos continúan en el Arsenal, pero ambos quieren salir.

El Daily Mirror publica que los representantes de Mesut han pedido más de 388 mil euros por semana para la firma de una posible renovación del contrato, si bien el equipo inglés ha llegado a ofrecer hasta 305 mil, cifra que no cumple con las peticiones del jugador alemán, y que por tanto complican, aún más, su permanencia a las órdenes de Wenger.

Mourinho se relame al saber que Özil le ha elegido por encima de otros entrenadores, como es el caso de Luciano Spaletti, del Inter de Milán, el único equipo que ha hecho público el interés por el volante.

Si el Arsenal no quiere que Özil salga gratis a final de esta temporada, deberá poner más dinero encima de la mesa o venderlo al mejor postor.