PREVIA | Jornada 4 de la Liga Día: una jornada con tono especial

Las jornadas estará centralizada en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Pablo Municio 20 de octubre de 2017

Nissan Al-Qázeres - Quesos El Pastor Viernes 20:45 - CanalFEB

Tras alzarse con su primera victoria en la competición, Quesos El Pastor intentará sumar su segunda victoria en una cancha complicada. Las extremeñas, además, vienen en un gran momento de forma tras ganar al Sant Adriá en tierras catalanas.

Cadi La Seu - Sant Adriá Viernes 21:00 - CanalFEB

Duelo de media tabla entre dos equipos que no quieren pasar complicaciones. Ambos equipos vienen de perder la jornada pasada e intentarán volver a la senda de la victoria para subir puestos.

Perfumerías Avenida- Star Uni Ferrol Sábado 18:00 - CanalFEB

Otro partido complicado para los gallegos ante el líder. El Perfumerías Avenida está en un momento intratable, y tras ganar en Euroliga esta semana vienen con la moral por las nubes de seguir con un ritmo infernal en la Liga Día.

IDK Gipuzkoa- Embutidos Pajariel Sábado 18:00 - CanalFEB

Las colíderes intentarán seguir la estela del Perfumerías Avenida ante otro de los equipos que no ha conocido la victoria y que intentará hacer la machada en una cancha complicada

Gernika Bizkaia - Movistar Estudiantes Sábado 18:00 - CanalFEB

Estudiantes buscará la primera victoria en un duelo bastante igualado ante el Bizkaia. Las locales, buscarán su segunda victoria consecutiva.

Lacturale Araski - Citylift Girona Sábado 18:00 - CanalFEB

Partido bastante igualado de dos equipos que tienen los mismos puntos. A priori, las catalanas parten con ventaja, pero el posible cansancio de los partidos de compeiticones europeas, pueden beneficiar a las locales

Campus Promete - Mann-Filter Sábado 19:00 - Teledeporte

El partido que cerrará la jornada y en el que la encargada de presentar el balón del partido será Naiara Galilea, ex capitana del Campus Promete y actualmente en tratamiento contra el cáncer de mama. Las locales intentarán sumar la primera victoria ante un rival sólido y que quiere evitar complicaciones.