El Eibar donará el dinero de las entradas de Copa a los afectados en Galicia

El equipo armero ha decidido donar todo el dinero que recauden en taquilla en el partido de Copa frente al Celta a las personas afectadas por los incendios en Galicia.

Alejandro Cañas 20 de octubre de 2017

El Eibar donará el dinero de las entradas de Copa a los afectados en Galicia
Foto: Qué!

El Eibar ha mostrado su "más absoluta tristeza y su consternación por los graves incendios sufridos en Galicia y en otras regiones colindantes". Los armeros, por otra parte, han querido expresar su máxima solidaridad con los afectados y ha tenido un gesto muy emotivo con ellos. El equipo vasco donará todo el dinero que recaude en taquilla para el partido de Copa frente al Celta de Vigo a todas aquellas personas afectadas por los incendios.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros para los niños y de 20 euros en tribunas y fondos. Además, el Eibar ha habilitado una Fila Cero para que todas las personas interesadas en donar dinero puedan hacerlo, pagando 10 euros como donativo. La compra de dichas entradas se podrá hacer efectiva a través de la página web del club. 

La recaudación íntegra la donará el Eibar a Cruz Roja Eibar-Ermua, que a su vez, lo cederá a la Cruz Vermella (Cruz Roja Galicia), una organización que ha prestado ropa, alimentos y alojamiento a lo sperjudicados por los incendios.