PREVIA | Jornada 9 de la Liga Santander: sube el precio del oro

El titulo de liga sigue encareciendose, esa medalla de oro es, año tras año, más difícil de conseguir, ya que todos los equipos compiten muy bien y cualquiera puede dar un susto a los de arriba. Aunque aún es pronto, parece que será así a lo largo del campeonato. Se juega este fin de semana un capitulo más de esta serie que es la Liga Santander.

Fernando Fernández Quintas 20 de octubre de 2017

Este fin de semana se juega la jornada 9 de la Liga Santander, que se abrirá el sábado 21 de octubre a las 13:00 en el estadio Ciutat de Valencia.

Sábado 21 de octubre

Levante - Getáfe (13:00 | Ciudad de Valencia): El Levante recibe al Getafe en casa, y buscará seguir sumando en la competición doméstica. Está ahora mismo decimosegundo, y, a tan solo dos puntos, se encuentra el Getafe, en decimocuarta posición. Ambos necesitan sumar y cosechar buenos resultados.

Real Betis - CD Alavés (16:15 | Estadio Benito Villamarín): El Betis quiere volver a la senda de la victoria, después de perder por tres a seis frente al Valencia. El Alaves debe ganar y salir de los puestos de descenso en los que están anclados con 3 puntos.

Valencia CF - Sevilla FC (18:30 | Estadio de Mestalla): El Valencia quiere seguir por el camino de la victoria y continuar con la buena senda que llevan. El Sevilla quiere levantarse del varapalo que se llevó en Moscú el pasado martes.

FC Barcelona - Málaga FC (20:45 | Camp Nou): El Barcelona quiere seguir invicto y conseguir ganar después de empatar en el Metropolitano. El Málaga llega al Camp Nou necesitado de puntos y con Míchel jugándose el puesto.

Domingo 22 de octubre 

Villarreal - Las Palmas (12:00 | Estadio de la Cerámica): El Villarreal busca seguir ganando en la Liga Santander y, siendo en casa, quiere ganar ante su afición. Los canarios necesitan puntos, dada su situación en liga, ya que están decimoctavos y en descenso. 

Celta - Atlético de Madrid (16:15 | Estadio de Balaidos): El Celta quiere seguir en la senda de la victoria y quiere dar la sorpresa frente al Atlético de Madrid ante su afición. El Atlético de Madrid, por su parte quiere volver a ganar después del bochorno horrible de Champions frente al Qarabag. Se espera que los del Cholo hayan espabilado un poco y consigan los goles que tanto necesitan.

Leganés - Athletic Club (18:30 | Estadio de Butarque): El Leganés sabe lo que es ganar en casa y quieren volver a hacerlo. Por su parte, el Athletic quiere volver a ganar y seguir con la racha que inició el fin de semana pasado en liga, y este jueves en Europa League.

Real Madrid - Eibar (20:45 | Estadio Santiago Bernabéu): Después del tropiezo en Champions y de la mala racha en casa, el Madrid busca reencontrarse con los buenos resultados y darle a su afición una alegría en casa. Los armeros quieren evitar esto sorprendiendo en el Santiago Bernaabéu.

Lunes 23 de octubre

Real Sociedad - RCD Espanyol (20:00 | Estadio de Anoeta): La Ral Sociedad quiere encontrarse3 igual de bien que en Europa League y espera ganar en casa ante su afición. El Espanyol quiere ganar después del empate la jornada pasada frente al Betis.

Deportivo de la Coruña - Girona (21:00 | Estadio de Riazor): El equipo de Pepe Mel quiere reencontrarse con el gol y con la victoria y su afición estará ahí para ayudarles a conseguirlo. El Girona quiere alejarse de los puestos peligrosos y debe hacer lo posible por ganar lejos de casa.