PREVIA | Jornada 4 de la ACB: el Montakit intentará seguir la estela

El Estudiantes-Barcelona y el Madrid-Unicaja serán los duelos de la jornada

Pablo Municio 20 de octubre de 2017

Iberostar Tenerife-Bilbao Basket Sábado 19:00

El primer partido que abre la jornada será un duelo interesante entre dos equipos que jugaron competición europea. Los canarios intentarán aprovechar la derrota de Eurocup de los vascos para seguir con su dinámica positiva.

Obradoiro-San Pablo Burgos Sábado 20:00

Partido importantísimo de dos rivales que lucharán por la permanencia. Los gallegos intentarán mantener su fortín, mientras que los burgaleses intentarán sumar la primera victoria de la temporada.

Baskonia-Gipuzkoa Basket Domingo 12:30

El domingo se abre la jornada con el derbi vasco. Los hombres dirigidos por Pablo Prigioni deben mejorar su imagen tras no estar a la altura de lo que se espera en esta temporada.

Movistar Estudiantes-Barcelona Domingo 12:30

Partido complicado ante un rival al que siempre le ha competido al conjunto catalán. Los colegiales intentarán mantener su buena dinámica e intentar dar la sorpresa de la jornada. Además, el Barça jugará hoy Euroliga, por lo que el factor cansancio puede beneficiar a los madrileños.

Real Betis-Fuenlabrada Domingo 12:30

El Fuenlabrada visita a un Betis necesitado que no ha conocido la victoria todavía. El equipo madrileño, por su parte, intentará seguir la estela del Real Madrid y del Barcelona que han ganado todos sus partidos disputados.

Tecnyconta Zaragoza-MoraBanc Andorra Domingo 12:30

Partido bastante igualado el que se vivirá en tierras mañas en un duelo de rachas opuestas. Los locales intentarán sumar la victoria ante un equipo que va a más tras los últimos resultados ligueros y europeos.

Herbalife Gran Canaria-Joventut Domingo 13:00

Los canarios jugarán ante un Joventut en el último partido de la mañana. Los isleños buscan otra victoria más que le permita afianzarse en los puestos de privilegio

Real Madrid-Unicaja Domingo 18:00

El partido de la jornada se disputará en el WiZink Center. Los colíderes de la liga siguen a un gran nivel y esta semana han dado un golpe de autoridad ante el Valencia Basket y el CSKA. Joan Plaza volverá de nuevo a la que fue su casa en un partido bastante complicado y además de venir de jugar Euroliga.

UCAM Murcia-Valencia Basket Domingo 18:00

El partido que cierra la jornada enfrentará a dos equipos que están en un buen momento. A pesar de la derrota contra el Real Madrid en la Fonteta, los hombres de Txus Vidorreta querrán seguir la estela de las primeras posiciones ante un rival que está motivado tras su victoria en Champions.