NBA | El Big Three de Oklahoma empieza a asustar

Westbrook, George y Carmelo rindieron a un gran nivel para alzarse con la primera victoria ante New York Knicks

Pablo Municio 20 de octubre de 2017

NBA | El Big Three de Oklahoma empieza a asustar
Foto: NBA

Toronto Raptors 117-100 Chicago Bulls

Los candienses aprovecharon los problemas internos en los Bulls para alzarse con una victoria cómoda. A pesar de que DeRozan, Lowry e Ibaka no estuvieron acertados, Valanciunas dio un paso adelante para asegurar la primera victoria del equipo ante uno de los peores conjuntos de la liga.

Oklahoma City Thunder 105-84 New York Knicks

Los Thunder están llamados a hacer grandes cosas y esta madrugada dieron un gran paso. Los tres jugadores importantes, Paul George, Carmelo Anthony, y el MVP de la pasada temporada, Russell Westbrook, se entendieron bastante bien para alzarse con la victoria ante unos Knicks en el que Porzingis estuvo muy sólo. 28 puntos para George, 22 para Carmelo y triple doble para Westbrook. En cuanto a la representación española. Willy Hernangómez sólo jugó tres minutos para anotar tres puntos y Abrines hizo lo propio tras anotar tan sólo uno de los cinco triples de los que dispuso.

Los Angeles Lakers 92-108 Los Angeles Clippers

A pesar de los cambios y movimientos de mercado, los de púrpura y oro siguen siendo inferiores a los Clippers, especialmente en la defensa y el rebote, aspecto que tendrán que mejorar bastante los hombres de Luke Walton, y es que entre DeAndre Jordan y Blake Griffin capturaron 38 rebotes. Lonzo Ball tuvo un debut discreto en la media hora que estuvo en cancha.