Los equipos usarán medias rosas contra el cáncer de mama

Coincidiendo con la semana del Día Mundial contra el cáncer de mama, la FEB presenta todas las iniciativas que llevará a cabo durante los próximos días.

Qué! Deportes 19 de octubre de 2017

Los equipos usarán medias rosas contra el cáncer de mama
Foto: FEB

Desde 19 de octubre y hasta el término del próximo fin de semana. la FEB presentará numerosas iniciativas con el objetivo de sumarse a la lucha y prevención del cáncer de mama.

Todas las jugadoras de los 14 equipos de la Liga Día lucirán un lazo rosa y los árbitros llevarán un brazalete en las mangas. Además, las cuentas en redes sociales también tendrán el color rosa para sumarse a las iniciativas de la Asociación Española contra el Cáncer de Mama.

El próximo sábado 7 de la tarde en el partido que enfrentará a Campus Promete y Mann Filter y que televisará teledeporte, la encargada de presentar el balón del partido será Naiara Galilea, ex capitana del Campus Promete y actualmente en tratamiento contra el cáncer de mama. Asimismo, y con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, el club permitirá el acceso libre a toda persona que acuda al pabellón con una prenda o accesorio de color rosa y haga un donativo a la asociación.