NBA: Rockets da la sorpresa y Cavaliers gana a Celtics

La imagen más dura de la jornada la protagonizó Hayward con su escalofriante lesión al comienzo del choque frente a Cleveland Cavaliers

Pablo Municio 18 de octubre de 2017

La NBA arrancó por todo lo alto y cualquiera de los cuatro equipos pudo llevarse la victoria en los dos partidos que se disputaron anoche. La nota negativa la protagonizó Gordon Hayward que sólo estuvo cinco minutos en cancha tras la escalofriante lesión que sufrió el ex de Utah Jazz.

Cleveland Cavaliers 102-99 Boston Celtics

En el primer encuentro Cleveland Cavaliers consiguió alzarse con la victoria en un apretado encuentro en el que LeBron James fue resolutivo en los minutos finales con varias canastas y un pase sensacional a Kevin Love para que pusiese un triple que a la postre resultó decisivo. Irving volvió a la que fue su casa e intentó que su equipo se sobrepusiese a la baja de Hayward, y a punto estuvieron de hacerlo tras una gran remontada en el tercer cuarto. José Manuel Calderón no disputó ni un sólo minuto.

Golden State Warriors 121-122 Houston Rockets

En el otro partido de la jornada, Houston dio la campanada ante Warriors. Los vigentes campeones, que recibieron el anillo antes de disputar la jornada inaugural, flaquearon por la lesión de Draymond Green en los minutos finales y un parcial de 0-9 les condenó. Los locales tuvieron opciones de ganar en el último segundo, pero la canasta de Kevin Durant no entró en tiempo.