VIDEO | Gordon Hayward, de los Boston Celtics, sufre una escalofriante lesión en el inicio de temporada

El jugador de los Celtics ha abandonado la pista a los cinco minutos del inicio. Hoy se disputaba la primera jornada de la NBA y Hayward debutaba con el equipo de Massachussets.

Javier Navarro 18 de octubre de 2017

VIDEO | Así ha sido la escalofriante lesión de Gordon Hayward, alero de los Boston Celtics.

Gordon Hayward (27), alero de los Boston Celtics, ha sufrido una terrible lesión durante el primer partido de la temporada. Pasados cinco minutos del inicio del partido, Hayward se ha lesionado de gravedad en la pierna izquierda tras desestabilizarse en el aire y caer de forma descontrolada al parquet.

Las primeras evaluaciones médicas, muy pesimistas, confirman la fractura de su tobillo izquierdo. En caso de confirmarse, el estadounidense se perdería prácticamente todo lo que resta de campaña.

El encuentro de hoy frente a Cleveland daba inicio a una nueva campaña en la NBA y servía como debut para Hayward, que disputaba sus primeros minutos oficiales como jugador de Boston. El alero llegaba a la franquicia de Massachussets el pasado 4 de julio tras ser pretendido por varios equipos y firmando un contrato de 4 años y 128 millones de dólares.

Consolidado el curso pasado, Hayward promedió 21,9 puntos, 5,4 rebotes y 3,5 asistencias llamando a las puertas de otras grandes franquicias como Miami Heat y convirtiéndose en el jugador estrella de Utah Jazz.

Sus compañeros lamentaban la baja de Hayward en la misma pista. Junto a Kyrie Irving, se presentaba como una de las piezas fundamentales en el esquema de Brad Stevens para luchar por el anillo.