El 1X1 de la jornada 4 de la Liga Día: sólo Gipuzkoa aguanta al Perfumerías

Gipuzkoa y Perfumerías Avenida son los únicos equipos invictos de la competición

Pablo Municio 16 de octubre de 2017

El 1X1 de la jornada 4 de la Liga Día: sólo Gipuzkoa aguanta al Perfumerías
Foto: Que!

Spar Citylift Girona 72-54 Star Uni Ferrol

Las catalanas olvidaron la derrota ante el Perfumerías Avenida en un encuentro en el que al descanso ya iban ganando de 25. Nadia Gomes fue la mejor jugada del partido.

Movistar Estudiantes 59-73 Lacturale Araski

El tercer cuarto de las visitantes resultó clave para su victoria, en choque bastante igualado. Las madrileñas siguen sin ganar, mientras que Araski lleva ya tres. Van Den Adel y Roselis Silva, fueron claves.

Cadi La Seu 48-64 Perfumerías Avenida

Las salmantinas siguen imparables y no dieron opciones al equipo catalán en un encuentro marcado por el 0-14 del segundo cuarto. Angelica Robinson con 15 puntos (80% en TC y 100% en TL) y 13 rebotes (tres de ellos ofensivos) fue la jugadora más destacada.

Embutidos Pajariel Bembimbre 77-78 Gernika

El choque más igualado de la jornada. El partido tuvo que resolverse en la prórroga y para descontento de los locales, siguen sin sumar su primera victoria a pesar de los esfuerzos de Pasic. Alicia Devaughn fue la más destacada del equipo visitante con 21 tantos.

Mann Filter 68-73 Gipuzkoa

Las gipuzkoanas siguen manteniendo el pulso al Perfumerías y venció en un prtido que se resolvió en los últimos minutos gracias a un paarcial de 2-11 liderados por Weaver que acabó con doble-doble y Brkic que anotaría 18.

Sant Adriá 67-79 Al-Qázeres

Las extremeñas consiguen su primera victoria fuera de casa gracias al espectacular 10-33 del tercer cuarto. Cooper con un 22-13 fue la más destacada del choque, bien secundada por Jones con 25, que suplieron muy bien a Joy Brown que no estuvo del todo fina.

Quesos el Pastor 80-73 Campus Promete

Primera victoria de Quesos el Pastor que mantuvo bien las rentas del primer cuarto en el duelo de colistas. Brianna Butler con 28 puntos tiró del carro para sumar la primera victoria.