El 1X1 de la jornada 4 de Liga Endesa: Montakit sigue sorprendiendo

Barcelona, Real Madrid y Montakit Fuenlabrada son los únicos equipos que han ganado los cuatro partidos de Liga Endesa

Pablo Municio 16 de octubre de 2017

El 1X1 de la jornada 4 de Liga Endesa: Montakit sigue sorprendiendo
Foto: Que!

FC Barcelona 102-58 Obradoiro

El Barcelona arrolló sin problemas al Obradoiro en el Palau y se coloca como nuevo líder de la competición. El partido estuvo bastante controlado por los hombres de Sito Alonso y con el 29-7 del segundo cuarto, fue más que suficiente para llevarse el encuentro y dar bastante minutos a gente que no los ha tenido a lo largo de la temporada.

Valencia Basket 82-86 Real Madrid

Los hombres de Pablo Laso dieron un golpe en la mesa al vencer en tierras valencianas en la final del año pasado. Desde el banquillo, Randolph y Doncic encarrilaron un encuentro que estuvo bastante igualado hasta los últimos minutos. Un triple de Taylor y una posterior defensa de Ayón, dejaron visto para sentencia el choque.

Montakit Fuenlabrada 80-75 Baskonia

El que sigue el ritmo de estos dos equipos es el Fuenlabrsda, que a la chita callando, no ha fallado en ninguno de sus compromisos ganando a rivales como Unicaja, y Baskonia, a quien venció en esta jornada en un partido bastante igualado. Las técnicas pitadas a Prigioni fueron claves para los madrileños. El calendario les beneficiará y se enfrentarán al Betis e Sevilla y recibirán al Obradoiro.

MoraBanc Andorra 78-76 Gran Canaria

Primera derrota de los insulares en esta temporada que coincide con la primera de los andorranos. Eriksson falló el tiro de la victoria para alegría de los locales que no estaban teniendo suerte en estos minutos decisivos.

Joventut 73-76 Iberostar Tenerife

Los tinerfeños tuvieron que ponerse el mono de trabajo para remontar el 26-13 del primer cuarto. Las buenas decisiones de Markovic propiciaron la remontada de los isleños. El acierto en el tiro libre decantaría la balanza del choque

RetaBet Bilbao Basket 77-72 Zaragoza

Gran remontada del Bilbao Basket que impidió la primera victoria de los maños. Gracias a Hervelle y Tabu, los 'hombres de negro' remontaron una renta adversa de 10 puntos para ganar el encuentro.

Gipuzkoa Basket 67-69 UCAM Murcia

Noerl no tuvo su día y su equipo se resintió ante los murcianos que ganaron un encuentro más que disputado. Una antideportiva de Van Lacke, fue decisiva para que los universitarios cogiesen aire.

San Pablo Burgos 72-87 Estudiantes

El Estu consiguió su primera victoria liguera tras dar mala imagen la jornada pasada ante el San Pablo Burgos que sigue sin dar un gran nivel. Los colegiales siguen la línea ascendente de la Champions y cierran una semana perfecta.

Unicaja 99-71 Reak Betis
El Unicaja por su parte venció a un Betis que está desaparecido en combate en este comienzo de Liga Endesa. Nedovic volvió a tirar del carro malagueño y acabó con 22 puntos