El 1x1 de la Jornada 6 de la Liga Iberdrola: los de arriba no perdonan

La Liga Iberdrola ha vivido su sexta jornada de la campaña y se han vivido momentos muy buenos y sorpresas.

Fernando Fernández Quintas 16 de octubre de 2017

Esta jornada nos ha dejado grandes partido y muchos goles, así como cambios en la clasificación, Atlético de Madrid y Barcelona continúan colíderes sin ceder ni un solo punto en lo que va de liga.

Sábado 14 de octubre

Real Betis Femenino 4 - 0 Real Sociedad: El Betis consiguió una victoria muy importante para ellos que le mantuvo en los puestos de copa. Los goles llegaron de la mano de Bea Parra, Irene, Yiyi y Andrea. La Real Sociedad sigue sin cosechar ni un solo punto en lo que va de liga.

FC Barcelona 2 - 0 Valencia CF Femenino: El Barcelona vuelve a ganar y sigue colíder de la Liga Iberdrola con 18 puntos. Los goles fueron de Duggan y de Alexia. El Valencia deja atrás este partido que bien podría ser de paso, ya que era muy difícil sacar algo positivo del Joan Gamper contra un Barça que está espectacular.

Rayo Vallecano Femenino 0 - 4 Levante Femenino: El Levante consigue una nueva victoria que le coloca 5º en la clasificación con 9 puntos. Los goles fueron de Charlyn en dos ocasiones, Junge, y Natalia Ramos. El Rayo por su parte se se queda en el undécimo puesto de la liga, un puesto que les sabe a poco.

Domingo 15 de octubre 

Sevilla Femenino 3 - 3 Fundación Albacete: El Sevilla empató en casa frente al Fundación Albacete, un partido con muchos goles y que no vino bien a ninguno de los dos equipos, ya que al Albacete lo sacó de los puestos de Copa de la Reina y al Sevilla no lo alejó demasiado de los puestos de descenso. Los goles por parte del Sevilla, fueron obra de Martina Piemonte, Ali y Claudia, y por parte del Albacete fueron de Claudia Florentino, Lucía (p.p) y de Miriam R. 

Espanyol 2 - 1 Zaragoza CFF: El Espanyol consiguió una victoria muy importante en casa frente al Zaragoza que le otorga el 4º puesto de la clasificación y demuestra lo en forma que está el equipo, ambos goles fueron de Eli. Mientras que el Zaragoza no levanta cabeza y continúa en puestos de descenso con tan solo un punto.

Granadilla Egatesa 5 - 1 Santa Teresa CD: El Santa Teresa tampoco levanta cabeza, y aunque no están en puestos de descenso, no consiguen la ansiada victoria que su afición espera, su gol lo anotó Estefa. El Granadilla, por su parte sigue cosechando buenos resultados y sigue en la pelea por los puestos altos de la clasificación, sus goles fueron obra de María Estella, en dos ocasiones, María José en dos ocasiones también, y de Paloma en el descuento de la segunda parte.

Atlético de Madrid Femenino 3 -1 Sporting Huelva: El Atlético de Madrid continúa invicto en la clasificación y no se quiere despegar del Barça para poder disputarle la liga hasta el final, después de la contundente derrota en Champions, las de Villacampa necesitaban gol y victoria en esta nueva jornada de la Liga Iberdrola. Dejaron mucho que desear las rojiblancas en cuanto a juego, y el resultado dista mucho de lo que se vio en el terreno de juego, un Atleti bastante perdido que no generaba jugadas con claridad y un Sporting muy duro que se lo puso muy complicado en casa al conjunto colchonero. Los goles rojiblancos los anotaron Sonia Bermúdez, Kaci y Carla Bautista. El Sporting fue un gran rival que le puso las cosas muy complicadas al equipo local y que le dio más de un dolor de cabeza a las jugadoras colchoneras, llegaron a empatar el partido al inicio de la segunda mitad, pero no pudieron consolidar el resultado y terminaron cometiendo algún error en defensa que las dejó sin posibilidades, el gol de las onubenses lo anotó Analu.

Madrid CFF 0 - 1 Athletic Club Femenino: El Madrid no pudo con el equipo vasco y cedió un gol que les deja sextos en la clasificación, pierden ese tercer puesto que llevaban aguantando varias jornadas, pero no lo tienen perdido aún ya que están tan solo a un punto de los puestos altos. El Athletic recupera sensaciones gracias a un tardío gol de Nekane que les da los tres puntos y les permite seguir la estela, lejana, de Atleti y Barcelona.