Previa 4ª jornada Liga Día 2017: todos contra el Perfumerías Avenida

El Girona-Ferrol y el Gipuzkoa Mann Filter, pueden producir que el Perfumerías Avenida se marche líder en solitario

Pablo Municio 13 de octubre de 2017

Nueva jornada de Liga Día en la que el Perfumerías Avenida intentará hacerse con el liderato en solitario tras las dos visita complicadas que tendrán sus rivales.

Viernes 20:30 Estudiantes- Lacturale Araski

La jornada arranca con un duelo bastante igualado. Estudiantes por fin empieza a jugar 'su liga' y tiene la primera gran oportunidad de estrenarse en la Liga Día.

Sábado 18:00 Quesos el Pastor-Campus Promete

Duelo entre los dos colistas de la competición. Este partido es fundamental para ambos ya que necesitan la victoria para evitar que la brecha por la permanencia aumente.

Sábado 18:15 Bembibre-Gernika Bizkaia

Partido fundamental para las locales que quieren también ganar por primera vez en la liga. Ante ellas tendrán a un rival que tampoco ha arrancado bien la competición, y que viene con cansancio arrastrado tras jugar jornada europea.

Sábado 19:00 Spar Citylift Girona-Universidad de Ferrol

Sin lugar a dudas, el partido de la jornada. Las subcampeonas de liga jugarán contra uno de los equipos que todavía no ha perdido en estas tres jornadas disputadas. Las catalanas intentarán ganar para que el Perfumerías Avenida no se despegue de ellas.

Sábado 19:45 Cadi la Seu-Perfumerías Avenida

Para cerrar el día del sábado otro partido con bastante atractivo entre dos de los equipos que están arriba esta temporada. Tras ganar la jornada pasada al Girona y vencer con contundencia en Europa, intentarán seguir con su marcha de más para conseguir una victoria sin complicaciones

Domingo 12:00 Sant Adriá-Al Qázeres

El conjunto catalán quiere seguir con sus buenos resultados ante un rival bastante complicado y que será un partido bastante parejo. Si consiguen parar a Joy, las catalanas tendrán muchos enteros para sumar su tercera victoria en la temporada.

Domingo 12:15 Mann Filter-Gipuzkoa

Gipuzkoa conocerá los resultados de la jornada en la que intentará mantener el tren del liderato en un partido que también se antoja igualado y que se decidirá por pequeños detalles.