Previa UEFA Woman Champions League: el Atleti a la heróica

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona jugarán esta tarde la vuelta de dieciseisavos de final de la Champions Femenina. Las rojiblancas viajan a Alemania para enfrentarse al Wolfsburgo y el Barcelona recibe al Avaldsnes noruego.

Fernando Fernández Quintas 11 de octubre de 2017

FC Barcelona - Avaldsnes IL: Las blaugrana buscan rematar, más si cabe, su pase a octavos de final. Recibe al equipo noruego después de endosarle un cuatro a cero en su visita a Noruega. El Barcelona, muy superior a su rival, no le dejó ninguna opción en la ida, y se espera que sea parecido en la vuelta.
Para este duelo, el Barcelona no podrá contar con las lesionadas Aitana Bonmatí, Fabiana Simoes y Line Røddik.

El Avaldsnes, por su parte, llega a la cita en el punto culminante de la temporada, ya que está a punto de terminar una Liga noruega en la que ocupa la segunda posición.

Wolfsburgo Vfl - Atlético de Madrid Femenino: Las colchoneras viajan a Wolfsburgo con un resultado complicado que por el momento pone muy complicado el pase a octavos de las de Villacampa. El tres a cero de la ida hace que la remontada sea complicada, pero las chicas del Atleti no se dan por vencidas, ni mucho menos, van con mucha ilusión, ganas, y fe en la remontada en Alemania.
Las convocadas para este partido por parte del Atlético de Madrid son: 

Lola Gallardo, Paraluta; K. Robles, Pereira, M. Cazalla, Menayo, Jucinara, Alexandri, Kaci; Angela Sosa, A. Sampedro, M. Corredera, Meseguer, V. Calligaris; Ludmila, Soni, Esther y C. Bautista.