El 1x1 de los partidos de clasificación del Mundial de Rusia: Sudamérica

Chile fue la selección que se quedó fuera tras perder contra Brasil, que no se jugaba nada. Perú jugará el desempate

Pablo Municio 11 de octubre de 2017

El 1x1 de los partidos de clasificación del Mundial de Rusia: Sudamérica
Foto: Que!

Argentina, Colombia y Uruguay son los equipos sudamericanos que acompañarán a Brasil en el Mudnial de Rusia. Perú, por su parte, jugará la repesca.

Ecuador 1-3 Argentina

Con un Leo Messi sobervio, Argentina se clasificó al mundial con remontada incluida. El jugador del Barcelona, tiró del carro del equipo y con un hat trick llevó a su equipo a la victoria en la que será, posiblemente, su última gran oportunidad para lograr el cetro mundial.

Brasil 3-0 Chile

A pesar de que Brasil ya estaba clasificada, ganó con contundencia a Chile, que se queda fuera de Rusia con un doblete de Gabriel Jesús. Paulinho sigue con su gran estado de forma y anotó el segundo tanto del encuentro.

Perú 1-1 Colombia

Tras muchos años de sufrimiento, Perú disputará la repesca para el Mundial en el encuentro de la jornada. James adelantó a Colombia, pero una gran falta botada por Guerrero dio la alegría de los locales y el conformismo de los cafeteros al saber que Chile iba perdiendo ante Brasil.

Uruguay 4-2 Bolivia

Victoria de trámite de Uruguay ante Bolivia en un partido que metió Uruguay todos los goles (Godín y Silva anotaron en propia). Cáceres, Cavani y Suárez, por partida doble, dieron la vuelta al 0-1 adversi y certificar la segunda plaza con total tranquilidad.

Paraguay 0-1 Venezuela