El 1x1 de los partidos de clasificación del Mundial de Rusia: martes

Portugal consigue un billete directo tras la victoria ante Suiza, al igual que Francia que ganó 2-1 . Holanda, a pesar de la victoria, quedó eliminada por la diferencia de goles

Pablo Municio 11 de octubre de 2017

El 1x1 de los partidos de clasificación del Mundial de Rusia: martes
Foto: Que!

Portugal 2-0 Suiza

Los Campeones de Europa certificaron su pase directo en el enfrentamiento directo. Los portugueses estuvieron finos en el partido y en el minuto 40, gracias a un gol en propia se pusieron por delante. Ya en el 57, Silva dio la total tranquilidad a los lusos

Francia 2-1 Bielorrusia

Los galos certificaron su primer puesto de grupo gracias a los goles de Griezmann y de Giroud. La derrota de Suecia, allanó aún más si cabe este primer puesto y dio algo de tranquilidad a la subcampeona europea.

Holanda 2-0 Suecia

Holanda ganó a Suecia, pero no fue suficiente para pasar por la diferencia de goles entre ambos combinados. Un doblete de Robben en la primera parte daba esperanzas a los tulipanes con soñar, con la heroica. Robben, en rueda de prensa anunció su retirada de la selección tras no entrar en repesca.

Bélgica 4-0 Chipre

Sin jugarse nada, Bélgica se dio un festín ante Chipre con un gran Hazard. El jugador del Chelsea anotó dos goles, su hermano anotaba el segundo y Lujaju en el 78 cerró la cuenta.

Resto de resultados

Estonia 1-2 Bosnia

Gracia 4-0 Gibaltar

Hungría 1-0 Islas Feroe

Letonia 4-0 Andorra 

Luxemburgo 1-1 Bulgaria