El 1x1 de los partidos de clasificación del Mundial de Rusia: lunes

Gales se queda sin jugar el Mundial. Italia, Croacia e Irlanda jugarán la repesca. 

Qué! 10 de octubre de 2017

El 1x1 de los partidos de clasificación del Mundial de Rusia: lunes

Israel 0 - 1 España: Asier Illarramendi anotó el tanto de la victoria con la que la selección española cierra una fase de clasificación en la que ha finalizado invicta. Julen Lopetegui aprovechó para rotar al equipo y dar entrada a los menos habituales, además de hacer debutar a Jonathan Viera. España no será cabeza de serie en el Mundial.

Albania 0 - 1 Italia: Victoria de Italia por la mínima con gol de Candreva que clasifica a la selección azzurra como segunda y como cabeza de serie para la repesca. Para dicho encuentro, Giampiero Ventura ya podrá contar con hombres clave como De Rossi, Verratti, y puede que también a Andrea Belotti.

Ucrania 0 - 2 Croacia: La selección croata se aseguró la clasificación para la repesca tras vencer por cero goles a dos a Ucrania. Kramaric marcó los dos tantos a pase de Modric y a pase de Rakitic. La nota negativa la marcó el lateral derecho del Atlético de Madrid Vrsaljko, que se marchó lesionado.

Gales 0 - 1 Irlanda: Gales se queda sin Mundial tras perder por la mínima en Cardiff ante la República de Irlanda. El tanto de McClean en un error de los galeses en la salida de balón clasifica a los irlandeses para la repesca. Gareth Bale será, por tanto, una de las estrellas del fútbol a nivel internacional que se quede sin jugar Mundial.

Otros resultados fueron:

Islandia 2 - 0 Kosovo
Finlandia 2 - 2 Turquía
Serbia 1 - 0 Georgia
Macedonia FYR 4 - 0 Liechtenstein
Moldavia 0 - 1 Austria