Los diez días que no te puedes perder de la NBA

La NBA arranca en menos de una semana y con muchas emociones fuertes. Aquí os dejamos los partidos con mayor atractivo en la NBA

Pablo Municio 10 de octubre de 2017

Los diez días que no te puedes perder de la NBA
Foto: Qué!

18 de octubre

LA NBA arranca con dos interesantísimos partidos: Boston Celtics-Cleland Cavaliers y el Warriors-Rockets. El primero de ellos será el reencuentro de Thomas e Irving con los que fuesen sus compañeros de equipo. Por su parte, los renovados Rockets jugarán ante los campeones ante un posible anticipo de Semifinales o Finales de Conferencia.

3 de noviembre

San Antonio y Golden State Warriors se verán las caras por primera vez. La temporada pasada, los de Popovich rindieron a un excelso nivel y pusieron en muchos apuros a Warriors. En playoffs, la lesión de Leonard lastró notablemente al equipo en una eliminatoria que pudo estar más que igualada.

23 de noviembre

Uno de los partidos con más morbo de toda la liga: Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors se enfrentarán, por primera vez en uno de los choques más esperados esta temporada tras los fichajes de los Thunder y las declaraciones de Kevin Durant que incendiaron las redes sociales.

18 de diciembre

Fecha marcada para los angelinos. Los Lakers retirarán los dos números con los que jugó Kobe Bryant en las 20 temporadas que disputó en la NBA. El partido será ante Golden State Warriors.

25 de diciembre

El día de Navidad es una de las jornadas más destacadas para los amantes de la NBA, especialmente los europeos ya que desde por la tarde podrán disfrutar de varios de los mejores partidos existentes en la competición, entre ellos, un Cavaliers Warriors.

11 de enero

La NBA llega a Europa. En Londres se disputará un partido bastante interesante entre el presente y el futuro: Boston Celtics contra Philadelphia 76 ers.

15 de enero

El día de Marting Luther King viste de gala otra de las jornadas de NBA. Desde las 18:30 habrá partidos en homenaje a una de las personas con más impacto en la lucha contra el racismo en Estados Unidos.

10 de febrero

Jimmy Butler vuelve a Chicago en la que fue su casa durante estos últimos años en un partido en el que lo emotivo será lo más interesante. A priori, los lobos son claros favoritos ante unos Bulls en plena reconstrucción.

11 de febrero

Día especial para los amantes de Boston Celtics. Este día será la franquicia retire el '34' de Paul Pierce ante Cleveland Cavaliers. Hay que recordar que el alero firmó por un día para retirarse como jugador de los Celtics.

11 de abril

La regular season echa el telón y será el último partido de la temporada para 14 equipos. A partir de ahí los 16 restantes intentarán luchar por el anillo.