El 1x1 de la Jornada 8 de la Liga 123

La Liga 123 nos ha dejado una jornada interesante en la que el Numancia ha dejado de ser líder de la clasificación, titulo ahora en manos del Osasuna, y se coloca segundo. En puestos de play offs se encuentran Sporting de Gijón, Huesca, Tenerife y Granada.

Fernando Fernández Quintas 9 de octubre de 2017

Sábado 7 de octubre

Sporting de Gijón 3-0 Sevilla Atlético: Con goles de Scepovic por partida doble y Sergio A. La renta pudo aumentar si los dos penaltis que el Sporting tuvo a favor, uno lo falló Scepovic y el segundo lo falló Castro.

Almería 0-3 Huesca: El Huesca suma tres puntos importantes gracias a los goles de `Cucho´Hernández por dos y Gonzalo Melero. El Huesca se coloca en puestos de play-off.

Reus 1-1 Cultural Leonesa: Empate en Reus que muestra la equidad de ambos conjuntos. Los goles de Lekic para el Reus y de Isaac para la Cultural.

Tenerife 2-0 Nástic de Tarragona: Superior el equipo tinerfeño, que consiguió una importante victoria para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación. Los goles llegaron de la mano de Malbasic.

Cádiz 0-2 Osasuna: El Osasuna sigue soñando con volver a primera, y aunque queda mucha liga, no van mal encaminados los navarros, con esta victoria se colocan primeros de la Liga 123 con 15 puntos. Los goles los marcaron Xisco y Miguel De las Cuevas. El equipo gaditano erró dos penaltis que pudieron cambiar el partido por completo.

Domingo 8 de octubre

Albacete 2-1 Lorca: El Albacete sigue queriendo más y terminar en play-offs. Esta victoria lo demuestra. Los goles llegaron, por parte del Albacete, de la mano de Susaeta y Dani Rodriguez. Por parte del Lorca metió Eugeni.

Rayo Vallecano 4-1 Valladolid: El Rayo le dio un repaso al Valladolid en Vallecas y se llevó un partido importante para los vallecanos. Los goles del Rayo los anotaron Embarba en dos ocasiones, Trejo y Raúl de Tomás. Por parte del Valladorlid, anotó Óscar Plano. 

Barcelona B 1-1 Oviedo: Empate en el Mini Estadi de Barcelona, los locales no consiguieron sacar más que un punto frente al Oviedo. Los goles fueron de José Arnaiz por parte del Barcelona B y de Carlos Hernández para el Oviedo.

Córdoba 3-0 Alcorcón: El Córdoba consigue una victoria que le acerca a los play-offs frente al Alcorcón, que no pudo hacer nada ante un arrollador Córdoba, cuyos goles se encargaron de meter Markovic, Sergi Guardiola y Hugo Álvarez en propia puerta.

Granada 2-0 Lugo: El Granada consigue tres puntos que le elevan hasta los puestos de play-offs. Los goles nazarís fueron de Espinosa y Pierre Kunde. 

Zaragoza 3-0 Numancia: El Zaragoza busca estar de nuevo arriba e intentar el ansiado ascenso que, desde hace varios años, ha tocado con la punta de los dedos pero no se ha dado. Los goles del Zaragoza los marcaron Toquero en dos ocasiones y Borja Iglesias.