El 1X1 de la Liga Día 2017: jornada 3

El Perfumerías Avenida se consolida como líder tras vencer al Girona en el duelo de la jornada

Pablo Municio 9 de octubre de 2017

El 1X1 de la Liga Día 2017: jornada 3
Foto: Que!.es

Universidad de Ferrol 73-63 Movistar Estudiantes

El Ferrol sigue la estela del Perfumerías Avenida y consiguió, en el único partido que se disputó el sábado, derrotar a un Estudiantes que fue muy competitivo y que ha dado una buena imagen ante los tres rivales más duros de la liga. María Pérez Araujo fue la mejor jugadora del encuentro.

Nissan Al-Qázeres 68-79 Cadi La Seu

Las visitantes estuvieron mejor que las extremeñas y se llevaron este choque a pesar del recital de Joy Brown que conseguiría un colosal doble-doble con 17 puntos y 17 rebotes.

IDK Gipuzkoa 64-40 Quesos el Pastor

Las locales fueron muy superiores a su rival y siguen la estela de Ferrol y Perfumerías con todos los partidos ganados. Waever con 17 fue la máxima anotadora del encuentro.

Perfumerías Avenida 76-53 Spar Citylift Girona

El Perfumerías Avenida dio ayer un golpe en la mesa tras imponerse al Girona en el duelo estelar de la jornada. Las salmantinas jugaron muy sólidas e impusieron un ritmo frenético desde el inicio del choque y al descanso se fueron con una renta de 19 puntos, imposible de remontar para las catalanas que no estuvieron finas de cara al aro. Erika de Souza fue de nuevo la verdugo del Girona y les acabó endosando 21 puntos, además de recoger 11 rebotes.

Lacturale Araski 72-63 Pajariel Bembibre

La buena primera parte de las locales fue decisiva para que el Araski consiguie la victoria ante su rival. Van den Adel con 18 puntos fue la máxima anotadora de su equipo en un duelo en el que Brown se fue a los 22 puntos.

Lointek Gernika 68-75 Mann Filter

La falta de plantilla a causa de las bajas que arrastraron las locales fueron un gran lastre para el devenir de su partido. Paola Ferrari ejerció de líder visitante para llevarse el segundo triunfo de su equipo gracias al 6-9 en triples.

Campus Promete 80-81 Sant Adriá

Victoria importantísima de las catalanas en un partido que se decidió en la prórroga. Dos tiros libres de Resingerova, que fue la jugadora con más valoración del encuentro decantaron el choque que pudo ganar cualquier equipo.