El 1x1 de los partidos de clasificación del Mundial de Rusia: domingo

Alemania goleó con facilidad a Azerbaiyán en un partido en el que no se jugaba nada y jugaron los menos habituales. Inglaterra venció por la mínima y selecciones como Polonia o República Checa también ganaron sin dificultades

Alejandro Cañas 9 de octubre de 2017

El 1x1 de los partidos de clasificación del Mundial de Rusia: domingo

Jornada de trámite para las selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia de 2018 en la que cabe resaltar tres goleadas por parte de Alemania, Polonia y República Checa, más y victoria por la mínima de Inglaterra frente a Lituania. Lo más importante tendrá lugar en el día de mañana con las eliminatorias de Sudamérica, donde la clasificación está en un pañuelo entre Argentina, Colombia y Perú. Estos fueron los partidos más destacados:

Alemania 5 - 1 Azerbaiyán: Goleada de la Mannschaft a Azerbaiyán y récord de victorias en una fase de clasificación premundialista, ostentado hasta ahora por la selección española. Pleno de victorias - diez de diez - culminado con los goles de Goretzka por partida doble, Wagner, Rudiger y Emre Can. Los de Joachim Löw se complicaron el partido en la primera parte al encajar el gol del empate, pero solventaron el encuentro con facilidad. La nota negativa la marcó Skodran Mustafi, que tuvo que retirarse lesionado a los 35 minutos de juego. 

- Lituania 0 - 1 Inglaterra: De nuevo Harry Kane, en estado de gracia, volvió a darle un triunfo trabajado a Inglaterra. Esta vez fue frente a Lituania, en un partido en el que la selección dirigida por Southgate no se jugaba nada, ya que obtuvo el billete para Rusia cuando venció en Wembley el pasado jueves a Eslovenia por 1-0.

Otros partidos que se jugaron fueron: 

Dinamarca 1 - 1 Rumanía
Polonia 4 - 2 Montenegro
Eslovaquia 3 - 0 Malta
Kazajistán 1 - 1 Armenia
Noruega 1 - 0 Irlanda del Norte
República Checa 5 - 0 San Marino