Previa 3ª jornada de la Liga Día 2017: el derbi marca la jornada

El duelo entre el Perfumerías Avenida y el Girona, marcará la jornada 

Pablo Municio 6 de octubre de 2017

Previa 3ª jornada de la Liga Día 2017: el derbi marca la jornada
Foto: Que!

La jornada está marcada por el duelo entre el Perfumerías Avenida y el Girona. La campeona y subcampeona de la competición se verán las caras en el choque más importante de la jornada. El partido será televisado el domingo a la 13 en teledeporte.

El Uni Ferrol, otro de los equipos que conoce sus partidos por victorias, abrirá la jornada contra el Estudiantes, que sigue afrontando su comienzo complicado de liga.

Un choque bastante igualado será el Nissan Al-Qázeres contra el Cadi La Seu. Ambos conjuntos lucharán por posiciones medias altas de la tabla con el objetivo de avanzar puestos en la tabla

Por su parte, el Gipuzkoa se enfrentará a Quesos el Pastor con el objetivo de seguir invicto ante un rival que todavía no ha ganado ningún encuetro.

O Lacturale Art Araski o Pajariel Bembibre conocerá la victoria el próximo domingo. Ambos conjuntos con el casillero a cero, intentarán sumar la primera para tomar algo de aire.

El Gernika-Mann Filter será otro de los choques más igualados de la jornada además de que llevan una trayectoria de resultados pareja. El último refuerzo de las vizcainas, Alicia Devaughn, puede ser un factor determinante para el devenir del mismo.

Por último el colista, el Campus Promete recibe al Sant Adriá. Partido muy importante para ambos equipos ya que son rivales directos por la salvación. La victoria en la primera jornada fuera de casa del conjunto catalán puede ser un plus extra.