Previa 3ª jornada de la ACB: que el ritmo no pare

Sin margen de descanso, la Liga Endesa arranca con la tercera jornada liguera este sábado.

Pablo Municio 6 de octubre de 2017

Previa 3ª jornada de la ACB: que el ritmo no pare
Foto: Que!

El baloncesto no para y mañana arranca la tercera jornada de la liga Endesa.

El Herbalife Gran Canaria-Baskonia abrirá la jornada en uno de los partidos más igualados de la jornada. Los locales han ganado sus dos embites, mientras que el Baskonia ganó ayer al Estudiantes en el Buesa Arena.

El Obradoiro-Joventut será el otro encuentro que se dispute el sábado. Los gallegos intentarán hacer de su casa un fortín ante un rival directo por la salvación y que plantó cara ante el Barcelona.

Otro de los duelos más interesantes será el Fuenlabrada-Unicaja, duelo por el liderato entre dos equipos que han ganado todo lo que han jugado. El Fuenlabrada viene con la moral por las nubes tras ganar en Andorra en un partido muy reñido, mientras que los malagueños vencieron con holgura al San Pablo Burgos

El Barcelona jugará ante el San Pablo Burgos en busca de su tercera victoria. Los burgaleses no están teniendo el debut soñado y ha sufrido dos victorias abultadas en las dos primeras jornadas.

Al igual que los culés, el Real Madrid, que tratará de hacer lo propio contra el Zaragoza. Después de sufrir en Bilbao, los blancos buscan su segunda victoria en casa. Los maños, por su parte, intentarán sumar su primera.

El Real Betis quiere sumar su primera victoria. Tras la dolorosa derrota sufrida en Guipuzkoa, los andaluces esperan cambiar esta dinámica a costa del Bilbao Basket que también quiere ganar su primer encuentro tras perder ante el Fuenlabrada y el Real Madrid.

Otro de los duelos de los equipos necesitados estará entre el UCAM y el MoraBanc Andorra. Ambos equipos no conocen la victoria tras caer en los últimos compases del encuentro en la pasada jornada ante Tenerife y Fuenlabrada respectivamente.

El Estudiantes debutará en casa ante el Gipuzkoa Basket en un choque bastante parejo y en el que los madrileños quieren ya sumar la primera victoria tras caer ayer en tierras vascas.

Para cerrar la jornada, el Valencia Basket e Iberostar Tenerife jugarán otro de los partidos que acapararán todos los focos. Ambos equipos siguen invictos e intentarán en el pabellón isleño sumar su tercera.