El 1X1 de la Liga ACB 2017: jornada 2

Tras su arrollladora victoria en el Carpena, el Unicaja se pone como líder en la competición

Pablo Municio 6 de octubre de 2017

El 1X1 de la Liga ACB 2017: jornada 2
Foto: Que!

Unicaja 93-72 San Pablo Burgos

El Unicaja es el nuevo líder de la ACB. Ganó sin muchas complicaciones al San Pablo Burgos, demostrando el gran momento de forma que tienen los malagueños y sin dar opciones al rival.

Bilbao Basket 80-87 Real Madrid

El Bilbao Basket le puso las cosas muy difíciles al Real Madrid que tuvo que remontar una renta adversa de más de 10 puntos. Un acertado Randolph dio a los hombres de Laso la segunda victoria en el debut de Rudy y Felipe Reyes.

Joventut 72-74 Barcelona

El duelo catalán también dejó un choque parejo. Los locales no bajaron los brazos en ningún momento y lucharon hasta el final para competir antr el Barcelona que estuvo más acertado y consiguió en Seraphin las canastas en momentos clave.

Baskonia 94-76 Estudiantes

Baskonia aprovecho el cansancio de Estudiantes para conseguir la primera victoria. Un gran parcial en la segundo cuarto les basto para tener tranquilidad el resto del encuentro.

MoraBanc Andorra 94-95 Montakit Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada se llevó el partido más igualado de la jornada en un choque que se fue a la prórroga. Una canasta cuando quedaban 4 décimas de Pako Cruz propicio la segunda victoria madrileña.

Gipuzkoa Basket 94-60 Real Betis

Gipuzkoa Basket consiguió su primera victoria de la temporada tras deshacerse del Real Betis en un flojo encuentro de los sevillanos.

Iberostar Tenerife 84-78 UCAM Murcia

El Tenerife tuvo que sudar tinta para vencer al UCAM en un partido muy igualado y que se resolvió en los últimos minutos. Un triple de Ponitka fue decisivo para que los isleños sumasen su segunda victoria.

Valencia Basket 80-67 Obradoiro

Valencia Basket venció con contundencia al equipo gallego. Los valencianos aprovecharon para ofrecer los títulos conseguidos (Liga y Supercopa) a su afición en una auténtica fiesta taronja.

Tecnyconta Zaragoza 94-99 Herbalife Gran Canaria 

Herbalife Gran Canaria asalto el fortín del Tecnyconta Zaragoza gracias al acierto en las últimas posesiones. Con el partido igualado una canasta de decantó la balanza.