El 1X1 de la Liga Día 2017: jornada 2

Perfumerías Avenida, Girona, Gipuzkoa y Star Center Uni Ferrol son los cuatro equipos que han ganado ambos partidos.

Pablo Municio 5 de octubre de 2017

El 1X1 de la Liga Día 2017: jornada 2
Foto: Que!

La Liga tiene ya nuevo lider: el Perfumerías Avenida. Gracias a su diferencias anotadoras las campeonas siguen a un gran nivel y esperan aumentar su liderato en la próxima jornada ante el Girona.

Al-Qázeres 52-83 Perfumerías Avenida 

El Perfumerías Avenida sigue con paso firme y se convierte en la nueva líder de la Liga Día tras ganar con comodidad al Al-Qázeres. Laura Quevedo, saliendo desde el banquillo, anotó 15 puntos y capturó nueve rebotes.

Estudiantes 71-84 Girona

El Girona sigue la estela del Perfumerías y consiguió ganar a Estudiantes en un partido bastante entretenido y en el que las madrileñas no bajaron los brazos en ningún momento a pesar de la complejidad del rival. Astou Traore fue la mejor del partido con 25 puntos y 32 de valoración.

Pajariel Bembibre 56-66 Star Center Ferrol

El Star Center Ferrol también tiene el pleno de victorias. Las gallegas salieron en tromba en el tercer cuarto y con un parcial de 8-19 sacaron la renta necesaria para vencer. María Araujo con 18 puntos fue la máxima anotadora del encuentro.

Sant Adriá 59-64 Gipuzkoa

Por último, en el cuarteto que lidera el campeonato se encuentra es el IDK Gipuzkoa que venció al Sant Adriá en un partido bastante igualado y que se decidió en el último minuto. Las catalanas iban por delante, pero no tuvieron el acierto necesario para sumar la segunda victoria en casa. Toch Sarr fue decisiva para su equipo y acabó con 22 puntos.

Cadi La Seu 79-53 Campus Promete

El Cadi La Seu consiguió su primera victoria en el partido que cerró la jornada liguera. Con un impecable encuentro, no dieron opciones en ningún momento al Campus Promete que aprovechó los errores del rival. Natesha Richards acabó con 14 puntos y nueve rebotes.

Gernika Bizkaia 78-58 Quesos el Pastor

El Gernika también sumó su primera victoria al casillero tras derrotar a a Quesos el Pastor por 20 puntos. El gran comienzo de los locales lastró el choque. María Pina con 23 puntos y ocho capturas fue la más destacada.

Mann Filter 79-55 Lacturale Araski

El Mann Filter se estrenó a costa del Lacturale Araski en otro partido bastante desigualadoy que en el tercer cuarto lo dejó visto para sentencia. Jaklin Zlatanova con 19 puntos y 15 rebotes fue la jugadora más valorada del encuentro.