Previa 2ª jornada de la Liga Día 2017: El Perfumerías Avenida intentará ganar al líder

El partido entre el Cadi la Seu y el Campus Promete, será el choque que Teledeporte televisará esta noche a las 21:00 horas. Por su parte, el Al-Qázeres, líder de la competición se enfrentará al Perfumerías Avenida en uno de los duelos más interesantes de la jornada.

Pablo Municio 4 de octubre de 2017

Previa 2ª jornada de la Liga Día 2017: El Perfumerías Avenida intentará ganar al líder
Foto: Que!

Al igual que sucede con la ACB, la Liga Día sigue con el ritmo frenético de partidos y disputará en siete días tres encuentros. Todos los choques de la segunda jornada se jugarán hoy miércoles. A excepción del Cadi La Seu-Campus Promete, los partidos se podrán ver en CanalFEB.

El Mann Filter-Lacturale Araski será el duelo inaugural en un choque en el que las locales quieren sumar su primera victoria tras caer en a primera jornada. Las visitantes intentarán sumar la segunda.

La importancia del equipo será latente en el Gernika Bizkaia-Quesos el Pastor, donde las bajas lastrarán el espectáculo entre dos conjuntos que quieren sumar su primera victoria en el casillero.

Uno de los choques estelares se disputara en tierras extremeñas. Las líderes la liga, el Nissan Al-Qázeres, se enfrentará al Perfumerías Avenida en un duelo complicada para las vigentes campeonas ligueras.

El Sant Adriá intentará brindar a su afición una victoria en el primer choque en casa tras ganar al Gernika. Por su parte, el Gipuzkoa quiere mantener su condición de invicta tras ganar en su debut.

El Pajariel Bebibre-Star Center Uni Ferrol será otro partido bastante igualado. Las locales son fuertes en su casa y querrán ejercer esta condición para llevarse la victoria.

El Movistar Estudiantes sigue con su complicado calendario y jugará ante el subcampeón liguero, el Spar Citylift Girona tras jugar la primera jornada contra el Perfumerías Avenida.

El duelo que cerrará la jornada, será el Cadi La Seu-Campus Promete. Este partido lo retransmitirá Teledeporte y se medirán dos equipos que intentarán ganar tras caer ante Gipuzkoa y Al-Qázeres respectivamente.