Previa 2ª jornada de la ACB: el Tenerife intentará defender el liderato

El derbi entre juventud y Barcelona y la salida a Bilbao del Real Madrid, son los choques más destacados

Pablo Municio 3 de octubre de 2017

Previa 2ª jornada de la ACB: el Tenerife intentará defender el liderato
Foto: Que!

El baloncesto no para. Si el domingo finalizaba la primera jornada de liga, mañana los equipos disputarán el segundo partido de la competición y el tercero en siete días, ya que el fin de semana también habrá Liga Endesa.

El partido que abrirá la jornada será el Gipuzkoa-Betis. Un duelo entre dos conjuntos que esperan sumar su primera victoria tras caer en la primera jornada.

Visita complicada del Herbalife a Zaragoza. Los maños intentarán emendar la derrota antes el Obradoiro ante un rival que está en un buen momento de forma.

El vigente campeón recibirá a un Obradoiro crecido tras vencer al Zaragoza. Los de Vidorreta quieren ganar su segundo partido en el fortín valenciano.

Tras caer en el WiZink Center, el MoraBanc Andorra intentará sumar su primera victoria ante el Fuenlabrada, que ganó con claridad al Bilbao Basket y espera refrendar esa imagen dada en el Fernando Martín.

Para cerrar la jornada del miércoles, el líder intentará mantener su liderato ante el UCAM Murcia en un choque que se prevé bastante disputado.

Partido complicado el que tendrá el miércoles el Real Madrid ante el Bilbao Basket. Para los hombres de Pablo Laso, Miribilla siempre ha sido un campo complicado en el que les ha costado ganar.

Uno de los choques con más atractivo será el Joventud-Barcelona, en un partido que se prevé bastante disputado y en el que los hombres de Sito Alonso intentarán conseguir su segunda victoria tras derrotar a Baskonia.

Visita complicada para uno de los recién ascendidos, el San Pablo Burgos. Le toca jugar en el Carpena ante el Unicaja que cuajó un gran partido ante el UCAM el pasado domingo.

El Baskonia-Estudiantes cerrará la jornada liguera. El conjunto madrileño llegará con cierto cansancio tras su gran victoria ante el Groningen del pasado lunes a su debut en ACB, ya que la jornada inaugural se aplazó por el partido de Champions. El conjunto vasco, por su parte, quiere sumar la primera victoria de la temporada.