NBA: Comienza los primeros partidos de pretemporada

Los vigentes campeones de la liga, Golden State Warriors, cayeron en su primer amistoso ante Denver Nuggets

Pablo Municio 2 de octubre de 2017

NBA: Comienza los primeros partidos de pretemporada

La NBA arrancó el pasado fin de semana con los primeros partidos preparatorios. Golden State Warriors, Denver Nuggets, Los Angeles Lakers, Minnesota Timberwolves, entre otros, ya han disputado sus primeros partidos antes de que arranque la regular season.

Entre los resultados más importantes destaca la derrota de Warriors ante Denver Nuggets. Jokic y Millsap estuvieron a un gran nivel para dar la primera 'sorpresa' de estos amistosos. Juancho Hernangómez acabó con siete puntos.

Por su parte, los Wolves ganaron a Lakers en el debut de Lonzo Ball con el equipo angelino. Muhammad fue el revulsivo de Minnesota Timberwolves para derrotar a la franquicia de oro y púrpura.

Miami Heat consiguió vencer a Atlanta Hawks en un partido bastante trabado, con malos porcentajes, y en el que sólo uno de los titulares de los Heat consiguió las dobles fiugras. Schröder, fue el más importante de Atlanta después de su arresto por una pelea.

Teodosic debutó con buenas sensaciones en el debut de los Clippers. Acabó con ocho asistencias en la derrota de su equipo ante Toronto Raptors. Ibaka acabó con 12 puntos, pero con muy malos porcentajes de tiro.