El 1x1 de la Liga 1I2I3 2017: jornada 7

Numancia y Valladolid lideran la Liga 1I2I3 tras las sendas goleadas a Albacete y Córdoba en una jornada en la que se tuvo que aplazar el derbi entre Gimnastic y Barcelona B por los incidentes ocurridos durante el referéndum del 1 de Octubre

Alejandro Cañas 2 de octubre de 2017

El 1x1 de la Liga 1I2I3 2017: jornada 7

Sevilla At. 0-1 Reus: El filial sevillista continúa colista de la Liga 123 tras su derrota por la mínima ante el Reus en el Pizjuán

Gimnástic 0-0 Barcelona B: Derbi catalán suspendido por el referéndum del 1-O tras los incidentes producidos entre la Policía Nacional y los ciudadanos que acudieron a votar.

Osasuna 2-0 Sporting: Nueva victoria de Osasuna que sigue sin perder en casa ante un desafortunado Sporting en El Sadar

Lugo 1-0 Tenerife: Los gallegos suman su cuarto triunfo consecutivo en el Anxo Carro ante el Tenerife que les coloca en zona de promoción.

Huesca 2-1 Rayo: El Huesca se llevó un partido trepidante y no exento de espectáculo ante el Rayo Vallecano, que continúa en tierra de nadie en la clasificación

Alcorcón 1-2 Granada: Año y medio después, el Granada consigue una victoria fuera de casa, esta vez ante el Alcorcón, que se complica la vida en la clasificación

Real Oviedo - Zaragoza, 21:00: Duelo de necesitados entre Real Oviedo y Zaragoza. Mientras los locales quieren huir de la zona de peligro, los maños necesitan salir de los puestos de descenso.

Lorca 3-0 Cádiz: Los murcianos ganan su segundo partido - no lo hacían desde la primera jornada - ante un Cádiz colaborador y en modo kamikaze.

Numancia 5-1 Albacete: El Numancia es líder de la Liga tras su goleada a un flojo Albacete, que se marcó el gol en propia puerta de la temporada.

Valladolid 4-1 Córdoba: Nuevo triunfo del Pucela, que está de dulce ocupa la segunda posición de ascenso directo a Primera ante un desparecido Córdoba.

Cultural Leonesa 0-0 Almería: Empate sin goles en León entre la Cultural y el Almería en el que hubo once amonestados y dos expulsiones.