Un movimiento que pudo cambiar la NBA

Carmelo Anthony afirma que él y Paul George estuvieron a punto de jugar en Cleveland Cavaliers y que estaba "cerrado" en la noche del Draft

Pablo Municio 29 de septiembre de 2017

Un movimiento que pudo cambiar la NBA
Foto: NESN

Este verano, el mercado de la NBA  ha estado más ajetreado que nunca. Franquicias como Oklahoma City Thunder, Cleveland Cavaliers, Houston Rockets o Boston Celtics han buscado reforzarse para batir a Golden State Warriors que ha retenido y mejorado su plantel.

Carmelo Anthony, en una entrevista con SiriusXM, confirmó que tanto él como Paul George estuvieron a punto de firmar por Cleveland Cavaliers "en la noche del draft". De haberse producido este movimiento, todo el mercado se hubiese roto. Irving posiblemente no hubiese recalado en Boston y Cleveland tendría un 'Big Three' de ensueño. Tanto George como Carmelo Anthony, jugarán en OKC.

"Con Houston estaba cerrado. Algo pasó hace dos semanas para que el acuerdo se diluyera"

Tras no firmar por la franquicia de Ohio, el alero buscó otras alternativas, y tras el fichaje de Chris Paul por Rockets, todos los focos apuntaban a que Carmelo también jugaría en Houston, sin embargo un contratiempo impidió su fichaje.

Anthony era consciente de que "no iba a llegar al Media Day como jugador de los Knicks" y cuando se abrió la posibilidad de los Thunder la aceptó. De esta forma, los Thunder consiguen completar un equipo de lujo y se posiciona junto a Spurs y Rockets como principales competidores de Golden State Warriors.