Los accidentes más siniestros de futbolistas

Sergio Agüero ha sido el último futbolista en sufrir un accidente de coche. Estos son algunos de los más impactantes.

Qué! 29 de septiembre de 2017

Los accidentes más siniestros de futbolistas

El mundo del fútbol vuelve a ser noticia por lo que sucede fuera de los terrenos de juego. Sergio Agüero ha sido el último en sufrir un accidente de tráfico tras salir de un concierto de Maluma en Amsterdam. Sin embargo, no es el primero ni tampoco el último que ha sucedido ya que hace poco Karim Benzema sufrió uno en el norte de Madrid, del que el delantero francés afortunadamente salió ileso.

Quien no recuerda la tragedia del Chapecoense con su accidente de avión en el que tan solo un par de futbolistas sobrevivieron al peor accidente jamás vivido en el mundo del fútbol. Estos son algunos de los accidentes de tráfico más impactantes:

- Arturo Vidal: El centrocampista chileno sufrió un accidente de tráfico en Chile cuando se disputaba en territorio chileno la Copa América. Después de los cuartos de final, el futbolista del Bayern tuvo día libre concedido por Sampaoli y al salir del casino con su mujer sufrió el incidente del que afortunadamente, no tuvo que lamentar males mayores.

- Ever Banega: El actual jugador del Sevilla tuvo un par de episodios de lo más surrealista. Salió ileso de un accidente con su Ferrari que ardió, y además en una gasolinera se fracturó la tibia en un intento de parar su Audi al percatarse de que se movía por no echar el freno de mano.

- José María Gutiérrez 'Guti': El ex futbolista del Real Madrid sufrió un accidente al chocarse contra un autobús en Turquía cuando jugaba con el Besiktas. El centrocampista quintuplicaba la tasa de alcohol permitida. 

- Juan Gómez 'Juanito': El mítico 7 del Real Madrid, en su etapa como entrenador del Mérida, regresó a la ciudad extremeña por la noche después de un Real Madrid-Torino de Champions. En plena carretera, un camión que circulaba justo delante de su bólido que transportaba troncos volcó con la mediana de la carretera y al tratar de esquivarlo Juanito y su ayudante, no pudieron y se estrellaron con el camión. El madridista murió en el acto sin saber que ocurrió, mientras que Lolino consiguió sobrevivir. 

- Royston Drenthe: El neerlandés sufrió un accidente de tráfico en Alicante cuando jugó en el Hércules. Se saltó hasta un total de seis semáforos en rojos y una mediana por el centro de la ciudad debido a que transportaba a una persona cuyo estado de salud era muy delicado, aunque finalmente fue por triplicar la tasa de alcohol permitida.