Sergio Agüero, hospitalizado en Amsterdam por accidente de tráfico

Sergio Agüero ha sido el último futbolista en tener un fortuito accidente, del que ha salido con dos costillas rotas y que por desgracia estará de baja como mínimo dos meses. 

Qué! 29 de septiembre de 2017

Sergio Agüero, hospitalizado en Amsterdam por accidente de tráfico

El mundo del fútbol vuelve a ser protagonista por lo que sucede fuera de los terrenos de juego. El Kun Agüero está hospitalizado en Amsterdam tras un accidente de tráfico que sufrió en la capital holandesa al salir de un concierto del cantante colombiano Maluma, dos días después de que el Manchester City se enfrentase en el Etihad Stadium al Shakhtar Donetsk. 

Lo peor de todo han sido las consecuencias catastróficas para el delantero argentino, que tiene dos costillas rotas y se perderá los dos próximos compromisos de la albiceleste, que se juega el pase para el próximo Mundial de Rusia el año que viene. Además, sería duda en caso de que el combinado dirigido por Sampaoli tuviese que jugar repesca. 

Al igual que para Argentina, también será una baja sensible para Guardiola en el City, ya que perderá al Kun para los dos partidos frente al Nápoles, rival directo para el liderato de su grupo en Champions.